Acceder

Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

27 respuestas
Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro
1 suscriptores
Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro
Página
3 / 4
#17

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Perdón por la falta de tacto :-)

Sip, llegué al papelo leyendo sobre una mejora de la fórmula: margen sobre activos como medida de la calidad y P/B como medida del precio... Yo tampoco lo he leído entero jj

I could make it, no tengo tanto desde aquí

Abrazo

#18

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Siempre se agradecen aportaciones tan interesantes, se hechan de menos. Lástima que esté en inglés, pero es lo habitual cuando se trata de contenidos científicos.

No lo he leído en detalle, pero apostaría que en ningún momento se habla de Tendencias, Chartismo, StopLoss, trading, Analisis.Tecnico y barbaridades similares,...¿por qué será?

Saludos y gracias.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#19

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Esto habrá que leerlo con calma. Gracias Helmholtz

#20

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

A colación de esto y del artículo que ha subido Helmholtz: Qué criterio consideráis más importante: el ROA, el ROE o el ROIC?

#21

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Gracias Javi, por cierto creo que he dado con el padre de tu filosofía de inversión, te suena Ed Thorp?? hace muchos muchos años tuvo ocasión de echar una partida de Bridge con Warren... Saludos

#22

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

jajajaja haznos un resumen jajajaj que me jodes 2 dias de vacaciones ,pues no tiene eso paginas ni na.
Cachondo que eres un chachondo de la pradera.

#23

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Hola, yo usaba el ROIC, a partir de ahora le voy a prestar más atención al beneficio bruto sobre activos totales: su media geométrica, su tendencia, etc

#24

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

:-) Hice uno de 3 líneas en este mismo hilo, luego Atlas posteo un comentario desarrollando la idea, slds

Brokers destacados