Acceder

Dividendo de Banco Santander (SAN)

10 respuestas
Dividendo de Banco Santander (SAN)
Dividendo de Banco Santander (SAN)
Página
1 / 2
#1

Dividendo de Banco Santander (SAN)

Hola,tengo acciones del santander y cobro el dividendo siempre en efectivo,di orden de hacerlo asi siempre hasta que no se ordene por mi parte lo contrario...el dividendo es una suma bastante importante...pero este mes de agosto cual a sido la sorpresa que me lo han metido en acciones POR LA CARA ,he preguntado y nadie sabe nada,,,un error,bla bla bla,,, hablaremos con madrid,.¿ que medidas legales puedo tomar? ¿ tengo derecho a cobrar este dividendo en efectivo? ¿donde puedo denunciar? gracias y un saludo a todos.

#2

Re: Dividendo de Banco Santander (SAN)

En primer lugar, con copia de tu orden, al Defensor del Cliente de tu broker.
Si no ye hacen caso o no te contestan en dos meses, a la CNMV

Pero si el SAN sigue subiendo como está hacinedolo ahora quizá te fuera hasta más rentable (la fiscalidad dependerá de tu caso) vender las acciones ahora que cotizan a un precio mayor que el dividendo que te hubieran dado.

#3

Re: Dividendo de Banco Santander (SAN)

Me parece has tenido una suerte del copon, te dan accs a 4,95 y estan a 5,54, si se trata de algo personal, lo primero es tienes pruebas de lo que dices, en que forma se lo comunicaste al banco, te gusta tocar las pelotas al banco, pues documentacion por delante. , un saludo

#4

Re: Dividendo de Banco Santander (SAN)

Yo también tengo como tú orden de cobrar siempre en efectivo y ya he cobrado, pero el mío no es dividendo muy importante y como el tuyo sí lo es pues pensaron a ver si cuela y no dice nada. No se donde tienes que ir pero yo que tú me movería y si tuvieras la carta que nos mandan siempre por si cambias de opinión y no quieres el dividendo en efectivo mejor que mejor.
Saludos y suerte.

#5

Re: Dividendo de Banco Santander (SAN)

Si suerte a ver si dejas de ganar 59 cts por accion, manda huevos, de verdad sois inversoras/especuladoras, buahh, me quedo con Alicia

#6

Re: Dividendo de Banco Santander (SAN)

Hola,hoy he vendido a 5,53 las que me habian metido...lo unico, que me venden de las antigüas y hacienda metera mano en la declaracion ,¿alguien sabe a que porcentaje tributan? las acciones tienen mas de 10 años,,,gracias y saludos.

#7

Re: Dividendo de Banco Santander (SAN)

al canjear el dividendo por acciones te habran bajado el precio de compra de tus acciones con lo cual tributaran por la plusvalia que tengas = precio venta - precio compra , este precio de compra estará minorado por los derechos que han dado origen y han sido o vendidos a mercado o canjeados por acciones.
Saludos

#8

Re: Dividendo de Banco Santander (SAN)

Para los que cobramos el dividendo en acciones: Cuando nos darán las nuevas??
Gracias!
P.D: Puedo vender el resto sin perder las nuevas que me darán?? Y venderlas el día que me las den??

Brokers destacados