Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
226 / 251
#1801

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Cierre en 0.76, otra calentada de manual que llevo la acción a 1.10 desde muy abajo, el minorista debe llevar siempre cuidado en estos chicharros infectos pues la cerilla quema al final
Los del euro palman un 25%
El análisis técnico no funciona nada bien en valores hipercontaminados tales como codere, Amper, quabit, aquí funcionan las noticias las refinanciaciones los hechos relevantes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1802

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Todo lo contrario, a través de técnico, entrarías y saldrías, mientras no se rompa hacia uno u otro lado, que es lo que hago yo,

Fíjate que se sigue respetando el canal, que te pinte el otro día,

#1803

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No te discuto que se este cumpliendo tu gráfico
De hecho el AT tiene un problema y es que funciona hasta que deja de hacerlo sin más.
Y ese es su peligro, te funciona te va una dos tres veces pero encontrar contraejemplos en los que no va es bien fácil
Si este fuera un valor con gran volumen y liquidez podríamos plantearlo, pero esto se mueve más por refinanciaciones hechos relevantes y publicación de resultados

Aún así vigilaré tu gráfico y hablaremos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1804

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El gráfico es lo de menos, debería de romper en breve, lo importante es saber si todo a sido una corrección o es una bajada, si es lo primero es para subir en marcha ya que la proyección de subida es muy alta. Fíjate de dónde viene, y ahora debería de estar en la 5, si rompe arriba daría nuevos máximos.

#1805

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Vamos por partes
La acción subió de agosto a finales de noviembre de un modo tranquilo y sensato sin sobresaltos
Pero justo ahí vino una calentada que acabo en empapelada
La verticalidad de la subida de final de noviembre principio de diciembre era burbujil
Bien que la ha corregido ahora toca ver si todo era una calentada y vuelve abajo del todo o bien vuelve a un lento y tranquilo crecimiento (a no descartar otra empapelada vertical)

Bien y ahora lo importante
Esta acción está mejorando desde agosto porque los fundamentales (lo verdaderamente importante) han mejorado
Refinanciacion y conversión de deuda en capital le han dado oxígeno a la empresa, esa es la parte buena, y la espada de damocles es la cantidad de acciones que vienen de la conversio a un precio menor que el de cotización y los acuerdos que restrinjan esas ventas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1806

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo no me fijo en eso, solo swing, me da igual que baje o que suba, solo aprovecho los picos sino estoy currando, y si estoy currando intento cazar alguna con un poco mas de tiempo a favor,

De fundamentales, e historias económicas no tengo ni idea, y en cuanto a las noticias no creo en ellas, siempre llegan tarde a los de "a pie", ya esta el "pescaoo vendido".

Lo único que veo es la intención del MACD, pero necesito volumen para confirmar, mi operativa parece muy loca, pero esta muy meditada.. jejeje.

#1807

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y respeto tu operativa y a ti
Pero la mía se basa esencialmente en fundamentales, otra cosa es un Intra que lo puedo hacer en la mayor basura que puedas imaginar
Pero la cotización a medio la marca el análisis fundamental

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados