Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
208 / 251
#1657

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como veis a codere a medio plazo .. Puede ser oportunidad o se va a los suelos .. No sé qué hará

#1658

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Creo que ha habido una acumulacion y esta con ganas de volar. Un dia de estos puede producirse un coderazo.

#1659

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Muchas gracias me das ánimos las llevo a1.30 y aguanto .. Ycomo para el primer trimestre cambiaban de nombre y se la quedaban los bonistas ando con el miedo en el cuerpo

#1660

6Re: ¿Qué pensáis de Codere?

En febrero de 2015 fue una maravilla. Te quedaste pillado ahi? Debe subir y cuando pase de 1 euro podria dispararse. Estante atento pq esta es de las q sube un 100% dos dias y ni te enteras.

#1661

Re: 6Re: ¿Qué pensáis de Codere?

#1662

Re: 6Re: ¿Qué pensáis de Codere?

Buenos días mortíferos y cía pues si. Las tengo a 1.30 y estoy esperando estoicamente a ver qué pasa porque Codere es así .. Pero que me lo ha hecho pasar mal ya te lo digo . Ahora que va a cambiar de nombre y saca resultados esta semana no tengo ni idea que va a hacer Tú cómo lo ves?

#1663

Re: 6Re: ¿Qué pensáis de Codere?

Hola compañero. Efectivamente resultados el proximo viernes.
Pordriamos decir que la semana pasada subio mucho pero para un valor como este son comportamientos normales.
Ya sabes que los llamados coderazos son habituales.
No siempre los da del mismo modo pero los hace.
Lo que si es ciclico es esas bajadas progresivas que va teniendo y luego un disparo emorme que igual lo da durante dos dias de forma muy vertical de incluso un 300% y luego vuelta abajo o bien hace como lo esta haciendo ahora. Avisando. Va subiendo con aumento de volumen y de este modo prorroga el comportamiento de subidas durante dias.
Los resultados se preven buenos. Aumenta el consumo en internet de los servicios que codere "presta".
Por esto dudo que aun con la subida que ha tenido y con resultsdos a la vista aun no le quede recorrido. Creo que le falta o faltan el tiron fuerte fuerte.
No obstante son valores muy peligrosos y quien sabe. Tambien despues de la enorme subida de febrero de 2015 dio otro subidon mas modesto y vuelta a bajar pero fue muy superior al que esta dando ahora.
Estan calentando el valor a base de bien y creo que mañana volvera el ataque alcista. Igual sube de este modo que lo esta haciendo estos dias o da un subidon muy fuerte y vuelta a bajar o ya estsn descontados los resusltados y esperan a que el minorists empiece a entrar con estos resultados y a partir del viernes o lunes despues de resultados baje y vuelta a empezar el ciclo.
Lo que tengo casi claro es que si ahora no sigue subiendo o se dispara del todo una de dos. O se mantiene y sigue subiendo dentro de poco o baja de nuevo para cuando vena oportuno dar otro coderazo fuerte.
Que rollo te he contado pero es una accion que me encanta. Me ha hecho ganar mucho y se comporta como una verdadera fiera.
Si estas a 1,20 manten pero estate pendiente de la cotizacion. Piensa que igual sube a 1,50 por decir algo, y vuelve a bajar a 0,80 en menos de una.
hora.
Sabes que me paso el año pasado?
Estaba dentro y la vi subir como lo hizo entonces puse un stop profit mucho mas arriba que donde cotizaba. Pero muchisimo mas. Y ese mismo dia llego y se ejecuto. Ya habia ganado mucho pero como la veia con mucha fuerza al dia siguiente entre de nuevo y le saque varios miles de euros mas y ya me sali.
Esto si sabes cuando entrar y estas pendiente y sales te puedes forrar o bien si entrastarde y muy alto te puedes quedar muy pillado y yo se muy bien que es eso.
Manten tu posicion porque llegara sino ahora en otra ocasion. Digo que es lo que yo haria. Tu haz lo que quieras. Si no llega a 1,20 puedes salir con perdidas y esperarla abajo cuando veas suelo y ahi entrar otra vez y esperar el tiron fuerte.
Suerte.

#1664

Re: 6Re: ¿Qué pensáis de Codere?

Perdon las erratas. Escribo desde el tablet.

Brokers destacados