Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
199 / 251
#1585

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

esta noche rezaré a san judas tadeo.......:P

#1586

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

los rezos surgen efecto....!!!!! :P

#1587

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Madre mía, con la que ha caído hoy,,,que buen cierre de codere!! Si me lo cuentan esta mañana, No me lo creo!!
Mañana mas Maria!!🎉🎉🎉

#1588

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

hoy fué la junta ordinaria ! se ve que después de la junta ordinaria se ha animado la cosa..

han acabado casi todos mal.. pero como codere va a su bola..xD

VEREMOS A VER SI mañana continua la fiesta o nos vamos para abajo..:-/, habrá que estar atentos..:)

#1589

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Diria que la junta se celebra el 25 de junio. Es decir justo de aquí a un mes

#1590

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Parece que fueron "los amigos" de mercavalor lo que animaron el cotarro al final!!🎉🎊🎊🎉

#1591

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

qué fuerte.. estoy fatal...tienes razón no sé por qué se me metió en la cabeza..:S:S:S

pues casi que mejor que sea el 25 de junio jajaja

madre mía, ya no sé en el día que vivo.. y lo peor es que lo miré en la web de codere.. y con tó mi empanamiento he seguido pensando que había sido hoy, así me pareció raro que saliera la fecha pero no saliera nada publicado al respecto...:S

#1592

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

joker pues a ver si mñn siguen con la fiesta..... que estoy dispuesta a bailar con ellos :D , Xd

pero un ratito que no quiero se hunda la cosa..xd

Brokers destacados