Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
61 / 251
#481

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

jaja yo voto porque nos quedaremos por encima de 1,6 pero a saber.. en el último minuto todo es posible! :O

yo también sigo dentro.. y seguiré dentro.. solo puse orden de venta a 2,5 en plan flipada porque tenia que salir de casa...y no queria que pasara algo disparatado como la otra vez.. y perderme la subida! jeje , pero parece que hoy no es dia de la loteria.. mala suerte la nuestra !!!

#482

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

jajaja qué bueno... yo estoy soltera y los novios que me eché nunca fueron de bolsa.. eso sí cada vez que sabian de esa faceta mia me miraban con una de .. estas loca loca.. y a la vez con cara de admiración ! era una cosa súper rara! JEJE

#483

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo solo te conteste a lo que dijistes que no habias visto nada para que vieseis lo que decian hacia las 14:30 en el otro Foro , pero claro , alli son lineas sin argumentos y por tanto solo son rumores. ¿Interesados? Pues tal vez.

Poned los pies en el suelo y observad y cada uno que valore sus riesgos.

#484

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo también he oído rumores de que hay una OPA, mañana dan resultados del trimestre, y por otro lado he leido que hay algo de la refinanciación de la deuda, pero en vez de este trimestre, se dará información el siguiente.

#485

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Chicos, Renta4 no me va, pero en invertia dicen que está subiendo ¿es verdad?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#486

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ay madre, decir algo, que me come el ansia viva.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#487

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,63

#488

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No sube. De hecho acaba de bajar a 1,61

Brokers destacados