Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
65 / 156
#513

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Caro?, un Mercedes es caro, no, tiene un precio alto, caro es un Alfa Romeo con el motor quemao por 100 eur. Jeje, sigue con acciones buenas y el precio siempre ira a buscarte , mira Amadeus, Enagas , no han tardado ni 24 horas en recuperarse, , cuando digo buenas, por supuesto no hablo de Abengoa que tiene una deuda impresionante, y por supuesto Bankia, que no quita para que se las pueda ganar dinero, pero correr riesgos , en este tinglao lo minimos, cuidate

#514

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jesus, mi mejor compra Enagas

#515

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ya vendidas también las Enagás. Ferrovial aguanta ahí arriba lo que le echen.
Voy a esperar fuera hasta ver claro qué pasa con Grecia..

#516

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

lo mismo, vendidas Enagas , se ha `portado.. con ganancia y esperando a mañana para las FER, hoy han subido mucho...... atentos mañana

#517

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ho,a yo tambien he vendido todo y hasta recomprado y luego vuelta a vender, a ver mañana compañia va la cosa, ni me extrañaria que siendo viernes, lo mismo haya rabajillas , a ultima hora, esperando el lunes, habra que tener calma, saludos

#518

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Jesus, me alegro mucho hoy has tenido un buen día , la verdad que ha sido bueno... Me ha permitido vender-comprar-vender una vez, tu varias veces, te lo habrás pasado pipa,
mañana viernes.... es un n día al que tengo respeto, pero como tu dices, se pueden encontrar buenos precios a ultima hora,
Durante el di'a quiero vender las POP que he comprado hoy, ha sido en la subasta ( por tanto no me he beneficiado de la subida) a ver si suben ,pero como no me fió, las vigilare' toda la mañana
Mucha Suerte

#519

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

hola Olga , tu veras pero Pop Y Caixa,,las tengo borradas algun dia petaran y no quiero estar dentro, suerte

#520

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jesus, Si tambien POP me ha ha hecho un par de faenas grves, pero es que no soy rencorosa.... y se me olvida.... y alguna vez, en vez de virtud, puede ser un defecto.... y además ,como la pela es la pela, las trabajaré el Lunes y como siempre esperar a FERRo pero ¡ como sube..¡ ayer le hice intradía y perfecto(hoy he estado abducida y me he olvidado de tus gran recomendacion, por la noche, todo vendido y mas si es Viernes, pero he picado con POP...)
Muy buen Finde

Brokers destacados