Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
53 / 156
#417

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Sí, sí Mangel, eso ya lo sé. Lo que quiero saber es el futuro :D
A ver esos que tiran rallas p'arriba i p'abajo qué ven.

La bajada del 30 de julio me tocó mucho la moral, por que sin ningún motivo, fue tocar los 16 y fue como si hubiera entrado en contacto con un campo magnético.

#418

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Y es que toca un campo magnético, el valor intrínseco que me da amí son 16.11€ creo recordar, por lo tanto superar esa barrera, que se puede superar será en un contexto de euforia.

Recuerda que el mercado es maníaco-depresivo y a veces infravalora compañías y a veces las sobrevalora, conoce su valor intrínseco y compra por debajo y vende por encima. "Acabo de ganar 25$ en el mercado de valores, compra a la baja, vende a la alza, ese es mi lema" (La filosofía de Homer Simpson)

Capítulo 3x11, minuto 4.45

http://allmyvideos.net/wp6s4b82m3cg

#419

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Yaghurz!

Sí, hago exactamente el mismo análisis que tú.
Creo que la única forma que hay de que supere esa barrera es que el mercado tire de la acción.
Por sí sola, no lo acabo de ver...

#420

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Fuera de FERR ganando que me da grima la barrera esa, la espero si hay suerte más abajo...pero como me de la neura, y mañana abra recortando el SAN, entro por debajo de siete tremennnndamente confiado en los test de stress a conocer el domingo antes de la apertura del mercado.

Y a pulirla a 7,20 si se da bien

http://www.capitalbolsa.com/articulo/171220/habra-muchas-filtraciones-sobre-los-aqr-en-las-proximas-horas-segun-los-analistas-de-deutsche-bank.html

Ese soy yo tras los chupitos de la comida

#421

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Igual sea lo más inteligente, pero me da que esta vez es la buena...

#422

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tal vez la pregunta sea ?está bien ferro a 16¿.Depende ,con el IBEX a 10300, muy bien.

#423

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan
.como te va? Te echamos de menos

#424

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, pues nada ya he comentado por ahi, la semana pasada, iba apalancao y cuando se rompieron los 9500 tuve que cerrar San, muy muy rojos,, me castigue a estar unos dias fuera del mercado, y vuelta a empezar, eso si apalancado minutos horas , maximo una sesion, en fin ahora he vuelto a lo que mejor se me da, entrar a tope cuando veo un soporte en san, sacarle 5-7 cts y cerrar, en un par de dias llevo tres operaciones buenisimas, pero necesito 15 operaciones para volver a donde estaba, seran 20 porque en 5 tendre que cerrar en perdidas, sin prisa, el que tropieza y no cae adelanta camino, jeje, bueno espero te vaya bien, si no te has movido de Ferro, enhorabuena

Brokers destacados