Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
44 / 156
#345

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan: Había vendido todos los Ferros con perdids....(he estado invirtiendo en otros valores equilibrando pérdidas -los que no entendemos, damos una cantidad de vueltas....) y he esperado y comprado a una media de 15,635 hoy, ahora las pienso guardar con paciencia hasta los 16
suerte
Bueno, suerte a todo este foro

#346

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buena compra , ahora dejalas reposar, las vendes en 16 en breve, tranqui ademas en un par de meses, Ferro suelta la pasta , saludos

#347

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias

#348

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Que bien Raquero y ahora a cuidarlas, y no olvides que, tenemos amigos en este foro
un saludo

#349

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

#350

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¡Vaya¡ no son para nada buenas noticias
Y la última ya ¡lo que nos faltaba¡ si aquí se pringa todo el que puede
A no perderle de vista y a no olvidarme del Stop
Muchas gracias

#351

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ni caso al ruido, no vale la pena

#352

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

´¡que día...¡¡que cifras para comprar ferros ...¡ ¡que poco dinero para invertir.....¡
Para comprar Ferros: 1º , he rascado ahorritos bancos, he conseguido poquito.. y 2º he vendido Ana que bajaba muy poco en ese momento... contenta pensando que había culminado las compras,y pensando no tocar nada, pero... al medio día...he visto que Ana (esta bajando un 6 y pico % frente a Ferro que bajaba el 1 y pico%), y sin pensarlo(nunca mejor dicho).. he vendido un paquete de Ferros y he comprando unas pocas Ana
Aunque trabajar he trabajado, no sé si habré acertado... la verdad es que en MIS CUENTAS todo lo tengo en NUMEROS ROJOS....

Brokers destacados