Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
25 / 28
#193

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

De momento vamos a dejar que la tendencia siga poco a poco dandome alegrias, pero como mañana abra a lo loco me voy a acordar de las 500 que vendi hace 4 dias!

Gracias ;)

#194

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

A ver que pasa mañana. Suerte a todos.

#195

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Ni que decir tiene que la mosca se fue definitivamente este viernes. Está claro que los inversores extranjeros dan mucho valor a las posibilidades de refinanciacion de las empresas españolas.

Enhorabuena a quienes no compartieron mi postura.

Bullish en FCC e ibex en general.

Ya podéis despellejarme ;)

#196

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

No seré yo el que empiece...xD

Para mí no ha cambiado nada. La deuda es monstruosa y creo que no tiene el tirón que tienen otras grandes fuera de España, y sigo creyendo que está muy unida a las administraciones públicas (sobre todo municipales) y éstas siguen en quiebra técnica.

No lo compraría para una cartera a largo plazo en la vida. Para sacarle unos eurillos este mes con el tirón que tendrá sí, pero eso es otro cantar.

#197

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Te vas a acordar :)

Yo tengo 125 acc a 17,90eur y 125 acc. a 17,55eur. Las compre hace algo mas de dos años, pensando en los dividendos, que eliminaron al año siguietne....os haceis una idea de las minusvalias latentes que llegue a tener..

Puede que vuelvan a dar dividendo...no lo se, pero no en cuanto pase esta euforia las vendo.

#198

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo las compré a 26€ o sea que tendre que esperar :-))

#199

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

A ver si sigue asi y recuperas la inversion compañero...

Yo por mi parte me quiero salir dado que mi intencion es invertir en empresas que den dividendo.

#200

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo te diria.. ya que has aguantado tantas perdidas, porque no aguantar ahora dentro siendo la tendencia tan alcista? Sacyr se ha multiplicado por 4 desde minimos, creo que pueden ser empresas mas o menos comparables y por lo que he leido el presidente de FCC, Juan Bejar, es un tio bastante competente ;)

Brokers destacados