Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
24 / 28
#185

Re: Bill Gates compra el 6% de FCC por 113,5 M€

Hola a todos,

Si fuera el día de los Santos Inocentes estaría seguro que esta era la inocentada del día.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5244417/10/13/Bill-Gates-compra-el-6-de-FCC-por-1135-millones-de-euros-.html ...

... pero resulta que efectivamente la información aparece en HR comunicado a la CNMV: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={fef9f94f-62ea-41ae-b047-0481adcd131d}

Se han "ventilado" casi toda la autocartera.

Saludos!
______________________________________
Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. ha efectuado la venta de 7.638.198 acciones de FCC en autocartera, equivalentes a un 6,0% de su capital social. El comprador es una o más entidades vinculadas a William H. Gates III. La transacción se ha realizado al precio de cotización de cierre del pasado viernes 18 de octubre de 14,865 €/Acc, por un importe bruto de 113.541.813 euros.

De acuerdo con la normativa contable esta operación supone un incremento de los fondos propios de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. por el importe transmitido, aunque sin efecto en la cuenta de resultados del ejercicio.

El número restante de acciones en autocartera tras esta operación asciende a 242.031 acciones, equivalentes a un 0,19% del capital social.

#186

Re: Bill Gates compra el 6% de FCC por 113,5 millones

Pues sí. Estoy alucinando un poco con la noticia. S2.

#187

Re: Bill Gates compra el 6% de FCC por 113,5 M€

... primera página en Expansión, El Economista y El Confidencial.

Saludos.

#188

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

En primer lugar, felicidades a todos, deciros que me alegro, sé que suena a tópico, pero en serio me alegro por los que la tienen en cartera, hay algunos que la tienen a precios altos y desde luego están escalando posiciones, así que FELICIDADES a todos!.

Para rematar el amigo Bill Gates se hace con el 6%, espaldarazo tremendo...,

Pues nada, una vez acaben de refinanciar la deuda a ver si el próximo logro es intentar que reparta dividendo (aunque sea poco).

Lo dicho, a disfrutar!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#189

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Alucino.

O a partir de ahora le empiezan a llover contratos en los EUA o no entiendo na.

¿Habrá tomate con la Koplo?

#190

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

El contrato en Oriente Medio, la refinanciacion de la deuda y esto del Gates van a llevar la accion a 20€ antes de medio año yo creo, y el dividendo volvera..

#191

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Ni idea, pero tiene todo para subir. Para serte sincero yo pensaba una bajada fuerte después de los 14 (me equivoqué para variar jeje), pero se ha quedado bien en los 13-14, si refinancian la deuda, esto del Bill Gates y tal puede ser perfecto para subir.

No sé (ni falta que me hace, cuando el asunto se pone a subir lo mejor es no hacerse preguntas) cómo van a pagar los 6000 kilos a futuro, deuda antigua con volumen de negocio nuevo es complicado, pero vamos, si todo le da por subir, el caso es buscar hielo y tomarse las copas, ya veremos quién paga la fiesta.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#192

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Creo que es muy posible ver los 20, podría ser. El dividendo sería otra magnífica noticia.

Lo dicho, felicidades y a disfrutar, y tener una estrategia decente planteada para cuando se apague la música y se acabe el baile!!

Saludos Rodrigo.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados