Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
17 / 28
#129

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

1€ que le gana respecto a ayer, ahi lo llevas :D

#130

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

De locos. Sinceramente.

+8.50 y con 1.300.000 acciones ¿quién compra a estos precios? ni idea, incomprensible.

En fin..., no tengo mucho más que añadir, si alguien tiene alguna teoría..., por especular vamos.

Suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

#131

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo las tengo compradas a 17 y pico desde hace tanto tiempo que ni me acordaba, pero no promedié como hiciste tu.
La verdad es que ahora dudo si vender o no. Estas minusvalías me compensarían unas plusvalías con A3TV, otro zombie que tenía en la cartera, que le dió de golpe por subir y me las saqué de encima la semana pasada.

#132

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Amigo, zombi zombi yo también tengo algunas, en concreto unas ricas solarias compradas en la época de burbuja, no te digo las minusvalías para no cabrearme pero ya te lo puedes imaginar. Desde luego promediar con esas ni loco, estoy esperando utilizarlas para compensar plusvalías o bien que algún día me diga la cnmv que está en concurso de acreedores y hasta luego lucas.

FCC se ha frenado en los 13 euros. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#133

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Sin comentarios.

Método, disciplina y tiempo

#134

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo solo sé que no se nada!
O hay alguien que sabe algo gordo o sino es una vez mas las locuras de la bolsa.

#135

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

.. y para rematar la locura ... entro LARGO en FCC a 13,67€ ... con 2 cojones !!!!

Eso si ... stop ajustadisimo x si acaso.

#136

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Jajaja, suerte compañero!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados