Acceder

Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

41 respuestas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Página
5 / 6
#33

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

La verdad que Tesla Motors el viernes, pasó de cotizar 146$ la acción a primeras horas de la mañana a cerrar con 161,84$. Es normal que tenga una tendencia alcista, es una empresa sólida, con un buen producto y no paran de haber buenas noticias entorno a Tesla Motors, una de las últimas fue que Tesla logra superar la máxima calificación de la NHTSA.

<b> ¿Continuará al alza esta semana?"/>

¿Continuará al alza esta semana?

#34

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Continuamos con la tendencia. Nuevos maximos, ahora los 160 dolares son el soporte. No hay que luchar contra la tendencia y esta no da sintomas de agotamiento. Cuando parara? Las opiniones son bienvenidas.

#35

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Ayer la apertura que sufrimos un GAP de continuación de la tendencia alcista, porque pasamos de 161,84$ a 165,4$. Ayer alcanzó otro máximo histórico de 172,96$. Durante el 2013 la tendencia alcista es más que evidente, acompañada de elevados volúmenes de negociación. En el primer gráficos podemos comprobar, la evolución diaria de ayer y en el segundo la evolución diaria de todo el año comparándolo con la evolución del índice Nasdaq.

Cotización de ayer 26 de agosto. <b> Llama la atención el poco volumen de negociación cuando estaba dirigiéndose a los 171$, y mucho volumen cuando bajaba"/>

Cotización de ayer 26 de agosto. Llama la atención el poco volumen de negociación cuando estaba dirigiéndose a los 171$, y mucho volumen cuando bajaba. ¿Significa que se está estabilizando?

Evolución anual de Tesla Motors.

Evolución anual de Tesla Motors comparada con la evolución en el Nasdaq

#36

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Hola Matheus!

Primer consejo: no presumir de tus logros (ni lamentarse por los errores).
Segundo consejo: practica esto...y mantén la calma.

Salud y Saludos!!

#37

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Hola lanenadelparqué, está claro que no hay que fardar ni deprimirse, pero ¿no crees que está bien tener siempre en mente lo que has hecho bien y lo que has hecho mal?
Un saludo!

#38

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Por supuesto, aprender de los errores y los aciertos es lo que nos permite avanzar. Sin embargo, no creo que sea conveniente dar tantos detalles de las operaciones que se realizan públicamente (hablando en euros, en vez de en puntos o porcentaje...)

No sé, quizá sean cosas mías, es mi opinión. Yo no suelo hacerlo porque incita a emociones que no son nada convenientes a la hora de ser un trader consistente.

Salud y Saludos!!

#39

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

¿Dónde sueles operar?

#40

Re: Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas

Perdona si no te han gustado mis mensajes...soy novato en el foro, creo que a mis treinta y muchos años prefiero hablar de euros y no de puntos/porcentajes/gallifantes..he repasado todos mis mensajes y creo la gente que los lea puede sacar sus conclusiones, puedes ganar 1000 puntos en 1 noche (earnings), y perderlos en otra, la bolsa es asi de cruel, de todas formas creo que un foro esta para informar sin rodeos, no creo que nadie se juegue todo su capital por unos mensajes de un novato.

Por cierto...ya que hablabamos de plus500 en otros mensajes, han modificado sus garantias/apalancamiento de 1:10 a 1:20, esto nos puede dar muchas alegrias o dolores de cabeza ;)

P.D: No te mosquees por los gallifantes ehhh jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados