Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
161 / 315
#1281

Re: Gas Natural presenta resultados del 3T2017: El beneficio se reduce un 14,7%

curioso, ahora aparece rectificado.

#1282

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El Ebitda se hunde, el beneficio cae. Pero lo más grave, no anuncian recorte del dividendo. ¿Piensan seguir pagando el mismo dividendo poniendo el pay-out a niveles desorbitados? Pobre Gas, para lo que has quedado..

#1283

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si se excluye el negocio de Generación y Comercialización de electricidad en España, el beneficio crece razonablemente de forma agregada, y notablemente en los países a los que está dedicando más recursos (justo en los que, supongo, va a invertir la caja hecha por las ventas a múltiplos 13-15x EV/EBITDA, cuando en bolsa cotiza como a 8-9x).

Lo de Gen-Com de España, es algo atípico debido al año hidrológico excepcionalmente seco que hemos tenido. No extrapolaría esa circunstancia a futuro.

#1284

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Que lo mantenga 10 años más y recuperamos

#1285

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Y REPSOL y LA CAIXA forrandose, una con el aumento del crudo y la otra especulando con ABERTIS y Florentino el trader...

Manda huevos... quebrar no quebraremos pero porque ya nos hará un generoso prestamito LA CAIXA para seguir sacando tajada, esta vez con los intereses. Si es que se lo tienen muy bien montado esas dos...

Creo que es momento de estudiar a fondo a la competencia (Iberdrola) y ver si merece la pena rotarla porque por PER andan parecido e Iberdrola está libre de pulgas, garrapatas y sanguijuelas...

#1286

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues yo, con el cambio climatico que tenemos encima, llámame loco, pero empezaría a extrapolarlo. Y si te refieres a los negocios extranjeros que van bien... te recuerdo que este año ya han exprimido un poco de la teta de negocios foráneos. No me extrañaría que continuaran en los años siguientes que La Caixa y Repsol quieren cash.

#1287

Re: Gas Natural presenta resultados del 3T2017: El beneficio se reduce un 14,7%

En el hecho relevante de ayer a las 11:46 aparecía esto:

                          

Solo me dediqué a plasmarlo en mi resumen.

 

Un saludo.

 

#1288

Re: Gas Natural presenta resultados del 3T2017: El beneficio se reduce un 14,7%

Por si no lo sabes, se debe a la diferencia entre espanol e ingles en cuanto a lo que un billon significa. Se ve que la presentacion de GAS han usado la nomenclatura inglesa:

  • Ingles: billon = mil millones
  • Espanol: billon = millon de millones

Sergio

Te puede interesar...
Brokers destacados