Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
131 / 314
#1042

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

David, esta mañana he vendido todas las acciones de Gas Natural, estoy un poco disperso, y no veo nada claro, no me refiero a Gas, He vendido con pérdidas pero a mi las compenso con los dividendos, he hecho lo mismo con Caixabank también con un poco de beneficio.
Ahora tengo mucha liquidez, me quiero replantear mi método y posiblemente reanude la operativa intradía, que tan buenos resultados me dio.
Seguro que nos volvemos a leer.

Saludos a ti, y a todo el foro.

#1043

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lo adelantaron a septiembre. Bueno, lo adelanto REPSOL para maquillar resultados...

Seguramente el siguiente en vez de en Junio lo adelanten también.

#1044

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Una pena que no reparta dividendo en Enero... Junio se hace demasiado lejos ya... xD

Saludos

#1045

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Mucha suerte.

#1046

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Oh, vaya. Se te hechará de menos :(

Yo las mantengo aunque hace días que no me paseo por el broker. Demasiado turrón y demasiado cotillón hace de Aquoso un tio sabrosón. :P

#1047

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Nos encontraremos seguro, porque existe aprecio contigo y las personas del foro.
Ah!, no te subestimes, e insisto que me gustaba más la firma, de "yo y mis circunstancias". Jamás te infravalores, porque tu mismo te haces un daño que no conduce a nada.
Es corta la vida, y las luces y las sombras siempre están presente en ella.
Un saludo

#1048

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El de Enero lo adelantaron a septiembre así que ya lo pagaron.

Brokers destacados