Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,48K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
104 / 313
#825

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ninguna crítica hacia ti Juan, ya sabes que no.
Hoy se ha cobrao. A disfrutarlo. Salud

#826

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Y hoy alguien sabe lo k le ha pasado? Ya sacó 100 euretes y se me pasa revenderla , me da k los k han comprado barato estos días a la mínima van a soltar lastre

#827

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

el pacto de la opep del petroleo de ayer tarde/noche

#828

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ya sé que no haces crítica personal, no tienes porque justificarte, aunque siempre es digno esa forma de proceder.
Un saludo.

#829

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas Natural ha emprendido una denuncia contra el Gobierno de Colombia ante el Centro internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a inversiones (CIADI) debido a la imposibilidad manifiesta de llegar a un pacto que resuelva el fraude por morosidad que padece su filial de distribución eléctrica en el país.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-10-05/gas-natural-gobierno-colombia-santos-ciadi-fraude-1-100-millones-en-colombia_1270890/

#830

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ya esta rompiendo el canal alcista de corto plazo que llevaba...me preocupa que pueda volver a la senda bajisa

#831

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola amigos.

acabo de volver de CHINA, he estado un mes, y el broker alli no me funcionaba. he visto que han pagado un dividendo el 27/09, ha sido todo en efectivo?. a cuanto ha ascendido?

saludos y mil gracias.

#832

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Todo en efectivo, 0,33 €/acción.
Saludos

Brokers destacados