Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
19 / 122
#145

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Para largo también puede tener buena pinta, de hecho yo creo que iría más a largo. En 1 año ha tenido más de un +500% antes de la corrección llegando a unos 250 dólares, y después de esta se ha quedado un poco más abajo, ahora está a 210. Teniendo en cuenta el tipo de negocio, que se basa en coches eléctricos, y en sus componentes principales como motor, baterías, caja de cambios, etc, de cara al futuro parece que debería funcionar. Además para poder distribuir grandes pedidos están haciendo una gigafactoría:

http://blog.elmejorcoche.com/gigafactoria-tesla-motors-en-marcha/

#146

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo también creo que para largo puede ser muy interesante. Como comenté en otro hilo, es una empresa que por fundamentales me parece muy atractiva, en 2013 aumentó muchísimo sus ingresos y su margen bruto se ha ido incrementando en mayor medida que el coste operativo. Otro aspecto llamativo es el hecho de que desde 2012 la empresa ha ido reduciendo su pérdida neta. Como comentas tiene grandes proyectos a la vista orientados a mejorar la producción y la distribución como la construcción de la gigafactoría y además no hay que olvidar que tiene a un enorme CEO al frente como es Elon Musk. Habrá que ver como va evolucionando pero a mí me parece una empresa a tener en cuenta a largo plazo.

Un saludo!

#147

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tras ver como ha bajado más de un 20% desde que dije que su subida era exagerada, y sin ánimo de recuperar la cota de los 250, no veo aún margen de seguridad para entrar.

Me empezaré a interesar cuando la vea en 180.

Saludos.

#148

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues ahí la tienes Solrac. Ha caído hasta 181, y de momento ha rebotado, ya veremos el cierre de hoy. Yo llevo una pérdida de alrededor del 15%, pero de momento voy a largo así que confío en que suba. Presentaron unos resultados con pérdidas, la cotización ha caído mucho, además creo que van a tardar más en vender el Tesla x, el crossover

Un saludo

#149

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues yo entré cuando rompió máximo en 208$. Fui gilipoyas cuando no me salí con la pedazo de subida que pegó en una semana hasta los 26x$, con un gap clarísimo, y mira que lo requepensé y veía claro que tendría que mínimo que taparlo, pero es lo de siempre...qué difícil me resulta a veces vender....La mantuve por agonías y ayer salí por patas a 183,4$...Una pérdida importante, pero si perdía soporte tenía que salirme. Así lo tenía pensado..y así tuve que hacerlo.

Seguiremos observándola. Por fundamentales se espera grandes cosas de esta empresa, pero la cotización refleja ya todo esto sobradamente, a mi forma de ver.

Mi entrada fue especulación 100%. Por fundamentales pienso que está muy cara. Saludos

#150

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

En este tipo de empresas, con esos vaivenes, no me siento nada cómodo.
Si entro es para salir por patas rápido. No me importa dejar de ganar si me llevo un buen bocado.
Yo entré en TESLA a finales de Noviembre a 120.85, cuando se quemaron algunos coches, y me salí dos semanas después con un 20% de pluses. Si la hubiera aguantado me habría forrado.

#152

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Toda información se agradece. El segundo gráfico es en escala lineal. También se puede usar pero lo veo más como un apoyo más para reforzar una idea, que para formar la idea en sí. La empresa está claro que es muy interesante. Suerte a los que seguís dentro y a los que pretendáis entrar. Quizás en 120$ lo intentemos de nuevo.

Brokers destacados