Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
967 / 1.470
#7729

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

te basas para la tabla en la informacion de 'influencers'?? o tienes datos reales de que el reclutamiento no haya empezado? xq lo que diga influencer tiene la misma validez que cualquier persona de a pie
#7730

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se me ocurre como posible motivo (a lo mejor es una chorrada...pero lo comento) que intenten ahorrar costes. Me explico....:

Si Imforte va bien, la empresa, y más sabiendo que es una empresa pequeña, podría ahorrarse ese ensayo fase 3.

No olvidemos que está inmersa en varios ensayos fase 3 y eso para una empresa del tamaño de pharmamar es una pasta....Pero lo dicho, a lo mejor no es por eso....

Lo que parece bastante evidente es que varias empresas de tamaño "gigante" quieren o están interesadas en ensayar sus productos en combinación con lurbinectedina. Y eso ya dice mucho....
#7731

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es evidente y conocido por todos, que en estos dos días ha habido un impacto negativo general en las bolsas mundiales,  muchísimos valores de mucha calidad han sufrido caidas importantes. El entorno geopolítico no acompaña ni mucho menos.
Dicho esto, para mi no tiene sentido buscar "razones particulares" en Pharmamar.
 

#7732

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El dato de que en Lagoon no se está reclutando todavía  puede verificarse accediendo al Clinical Trials del ensayo: 
https://www.clinicaltrials.gov/ct2/history/NCT05153239?A=1&B=3&C=merged#StudyPageTop 

Hay otro matiz en el que no he querido profundizar. Y es que en la línea de Fecha de Inicio, en el Imforte figura la indicación “Actual study start date”. En cambio en el Lagoon el texto es “Estimated study start date”. En Imforte la fecha de inicio es la real. En Lagoon, es una fecha estimada, pero todavía no figura la real. Podría incluso no haber empezado. 
#7733

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

esta mañana los primeros minutos andaba preocupado pero ahora he puesto stop en 60 y a ver donde nos lleva
#7734

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Qué puede estar sucediendo en Pharmamar?
Es que en tres jornadas bursátiles (viernes 10, lunes 13 y martes 14) la cotización de Pharmamar ha caído un 19,3%. Será uno de los valores del Ibex que más se ha hundido en esas tres sesiones. Obviamente es debido a que es un valor muy especulativo y manipulable, pero también nos deberíamos de preguntar si no hay otras causas.  Seguro que algún “insider” sabe algo y  ha aprovechado esta caída generalizada para orquestar un autentico “asedio bajista” contra Pharmamar. 

Un retraso de Neptuno no tendría que generar estas ventas. Quizá se suspenda temporalmente por falta de  pacientes. La Pliti funciona, pero la estrategia no ha podido ser más desastrosa.  .. 

Otra posibilidad, como apunta el forero Mahon,  es que Pharmamar se tomara Lagoon con calma,  OJO: solamente si se estuviera constatando que la Lurbi tiene más posibilidades en combinación que en monoterapia.   Es una conjetura creíble  porque el ensayo de Roche  (al contrario de lo que sucede  con  Lagoon que aún no ha empezado)  está avanzando a velocidad de  crucero. Hoy mismo se  ha conocido que en el proyecto Imforte hay  siete  hospitales más reclutando, los señalados en verde al final de::
https://clinicaltrials.gov/ct2/history/NCT05091567?A=10&B=11&C=merged#StudyPageTop
Y según dijo en su día el directivo de Pharmamar Pascal  Besman:  "Roche terminará el reclutamiento en año y medio".

Son muchos  meses de  silencio y en Pharmamar  un silencio tan prolongado es  sinónimo de  decepción. Que se lo pregunten a Atlantis.....nos lo tuvo que decir la rubia del Twitter y oficialmente lo adelantó Jazz. 

#7735

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que tampoco me gusta es el silencio en cuanto a los resultados del ensayo de extensión de APLICOV. Acabó en marzo y son unos 40 pacientes. Se tardan 3 meses en poner en orden los resultados? En principio tendrían que ser buenos resultados, pero como bien dices, cuando adaptan la táctica del avestruz, malo... 
#7736

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El tratamiento del cáncer pulmon hay evidencias médicas como ya puse aquí que aumentan la mejoría considerablemente la combinación de inmuno y quimio. Me parece que son 3 Big pharmas que lo están probando en EEUU para primera línea. Y si funciona cualquiera de las combinaciones ya se darán prisa en aprobarla allí Jazz y compañía. Lagoon es en monoterapia como tú dices, puede ser interesante pero no creo que sea ahora mismo prioritario para la empresa.
En mi humilde opinión, el mejor ensayo está ocurriendo ahora mismo en EEUU cada año cientos de personas y datos para conseguir el aprobado definitivo.
Por supuesto tienes razón que lo que a un Big pharmas le cuesta 5 semanas a Pharmamar 5 meses.  Es lo que tiene ser pequeño.
Y si ven allí o en China que funciona los aprobados llegarán y antes de lo estimado. Lo que es bueno se abre paso rápidamente.
Un saludo 
Guía Básica
Brokers destacados