Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
76 / 1.465
#601

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Habrá que entrar mañana.

#602

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando leí la noticia que amplio en el enlace, pensé que algo se estaba tramando en Pharmamar, ya que la categoría del nuevo Dtor. Comercial, tiene una gran talla, para encarar los retos que se le presentan en de departamento.

Alfonso Ortín, Dircom PharmaMar: “Hay que acercar la ciencia para que la entienda todo el mundo”

16 diciembre, 2016

http://capitalradio.es/alfonso-ortin-nuevo-dircom/?doing_wp_cron=1481907680.4523789882659912109375

#603

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Luis Mora (PharmaMar): "El acuerdo con Chugai valora nuestro nuevo fármaco en más de 1.000 millones"

http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/8043909/12/16/Luis-Mora-PharmaMar-El-acuerdo-con-Chugai-valora-nuestro-nuevo-farmaco-en-mas-de-1000-millones.html

A mí no me ha tocado ni la pedrea, como era de esperar, pero si esta sale bien con 8.200 que llevo, eso sí compradas a 3,560, espero recuperar la inversión y algo más.

Que la suerte os acompañe, jeje, y no soy lotero

#604

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que hemos acertado.

#605

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que así sea.
Felices Fiestas

#606

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Feliz Navidad y que no nos roben la cartera.

#607

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Petición al viejo y Nuevo Año 2017

Muchas personas no estarán contigo, lo lamento, a mí me permites seguir de pie en la Tierra, y cielo con muchas ganas de seguir luchando, y mejorando como persona.

Me gustaría pedirte algunos deseos, aunque de antemano sé que no se cumplirán plenamente.

1. Que la paz reine en la tierra, que no exista tanta hambruna, ni grandes catástrofes.
2. Que los que rigen el destino de la tierra cumplan el cometido de hacer el bien.
3. Que los mercados se comporten coherentemente según cada cual lo estime conveniente, esto hará que unos ganen, y otros pierdan.
4. Que los foreros rankianos demos ejemplo de compostura, debatiendo, y compartiendo con buenos argumentos, y enriquecernos de la sapiencia para batir los mercados bursátiles.

Añadiría muchas más, pero una egoísta en especial, que las pérdidas que tengo se transformen en grandes plusvalías ¡jijiji!.

Feliz fin 2016 y próspero 2017

Edito: Alcista, soy alcista limitado.

#608

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bon Nadal i bona vesprà.
Esperémos que vaya a mejor la compañia, ya que enseguida tomaron beneficios e hicieron bajar en parte la cotización.
Suele pasar lo mismo en Neuron, etc...
Tengo esperanza en ellas, junto con Bionaturis. Estoy en las tres. Pero en la que mas creo que saldrá mejor es en la nuestra.
Pero para comprar y dormir...como voy a hacer dentro de un rato.
Siempre hay el pensamiento de que nos dicen lo mismo, de que habrá una patente, de que van a... y de que va a pasar nada...Pero es lo que hay, o se está, o no se está. Los que esperan ganar dinero en cuatro días...pues creo que no va por ahí. Aunque igual es mañana...que todo puede ser.
No por nada lo de mañana, sino porque igual se pasan años aletargadas y de repente dan una sorpresa y que nos alegran la vida.
Son, para ir comprando poco a poco dando un espacio de tiempo. Bueno, eso creo...
Ni la pedrea ni nada. No me ha tocado nada, como siempre. Pero la ilusión que tuve ya me alegró unos días. Ahora queda el Niño. Pues nada, a ver si toca.

Guía Básica
Brokers destacados