Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
65 / 1.468
#513

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ja ja ja
Eso es como el que come un pollo y el otro nada. Luego la media sale a medio pollo a cada uno.
Soy también de promediar si creo que la compañia lo vale.

#514

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para paciencia la que tengo en Cemig desde hará unos 12 años, promediando algo y con pérdidas de un 70 %. Desde hace un par de días mas todavía por lo de Trump, que acentúan las que ya tenía. Mañana miraré el Latibex con prisa, de reojo...silbando...
El miedo a que a los brasileños les fastidien con el proteccionismo. Aunque he terminado de leer que por sudámerica no será, sino mas por Méjico y sobre todo China.
Supongo que las aguas pueden volver a su nivel. Se habla a veces alegremente en las campañas electorales.

#515

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que subsistiremos al efecto Trump, y con esta edad, lo que nos tiren 😳

#516

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar Participara en la Stifel 2016 Healthcare Conference //.// Dias Atras La Propia Stifel Otorgaba a PharmaMar un Precio Objetivo de 6,75 Euros y Recomendación de Comprar .
Resultado de imagen de Stifel

La Healthcare Conference Stifel 2016 Atrae a los Mejores Inversores Institucionales.

El objetivo de esta conferencia es facilitar a estos inversores un acceso al más alto nivel a los gestores y expertos de la industria, un escaparate para las empresas emergentes, y para investigar las tendencias que están impulsando nuestra economía.
November 15 @ 8:00 am - November 16 @ 5:00 pm
PharmaMar S.A. is presenting on : Tue, Nov 15 at 8:45 - 9:25 AM in Winslow
Presenters : José María Fernandez

Details

Start:
November 15 @ 8:00 am
End:
November 16 @ 5:00 pm

Venue

Lotte New York Palace Hotel
455 Madison Ave, New York, NY 10022
New York, United States


Última Recomendación sobre 'PHARMA MAR' Efectuada por Stifel el pasado 11 de Octubre de 2016 :

Fecha Valor Broker Recomendación Precio Objetivo
2016/10/11 Pharmamar Stifel Comprar 6.75 €

Publicado por Pharma Jonpi en 14:38 Enlaces a esta entrada

#517

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por supuesto, ya estámos curados de espanto.

#518

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿6´75?
No está mal. Ojalá.
No paran los analistas de decir que el potencial de revalorización...que si el de Dia...que si Ezentis...Amper...Neurón...Carbures... Edreams...en fin una serie de "joyas" de la corona, pero no veo que suban.
Lo veo todo parado estos días.

#519

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son chicharrillos de quiero y no puedo, pero lo inadmisible es que inciten a la compra. No sabes las ganas que tengo que suban un 700% como indica su presidente de manera muy clara. Parole, parole, parole... que por mi que se cumplan.

#520

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿ Has visto lo que ha subido Oryzon hoy?
Pues tenía acciones de ella y las vendí la semana pasada para comprar mas de la nuestra. ja ja j
Es que son compañias que a veces dan alegrías, pero la mayoría de veces son muy aburridas, por los años de los años...
Cuando suben, suben...eso sí

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados