Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
56 / 1.461
#441

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy dentro a 2,74€.
Dejemos a la fiera despertar de su letargo.

#442

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo también que se disparará,lo que no sabemos cuanto ..estoy dentro a 2.68.

#444

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso es lo que esperamos todos. La noticia la leí en el órgano de difusión y marketing de Pharmamar que es: http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/
Al respecto de Pharmamar tengo que indicar que es una empresa que no me da ninguna seguridad, que como indiqué anteriormente, tiene muy mala prensa por parte de muchos analistas, http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/search/label/PHARMA%20MAR
Merece la pena ver opiniones en su blog, y de otros.
Lo mismo lo perdemos todos, que sacan una aplicación y se va la cotización a la nubes.

#445

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando le dije a uno de mis amigos que había comprado Pharma mar , me preguntó el por qué. Le contesté que la tenía porque puede ser la compañia farmacéutica que descubre algo y se pega un subidón.
Me contestó sonriendo de que eso exactamente se lo había dicho un amigo suyo hace 20 años.
En fin, es así.
Mala opinión pues hasta en la calle.
De todas formas a medida que pasa el tiempo y si voy viendo de que tiene beneficios, aunque no sean espectaculares, pienso ya quedarme a ver que pasa.

#446

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo compré a 3,560, si llega ahí ya veré el replanteamiento de la situación, pues hay diversas soluciones.

#447

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues es de las poquísimas que estan subiendo. Ayer y hoy da pena la bolsa.
Ya está a 3´02
En otro foro he leído que por indicadores técnicos podría recorrer hasta los 3´10 e. Pero claro, una cosa son los indicadores y otra la expectativa que pueda tener la compañia y esa se puede disparar si sale una noticia.

#448

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ja ja ja
El llanero solitario. Vale, ya somos dos.

Guía Básica
Brokers destacados