Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
533 / 1.469
#4257

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para que le llegue aviso de Rankia tienes que poner el nombre de usuario precedido de @
En mi caso sería @luis70
Segun has puesto el mensaje si no entra en Rankia no se va a enterar.
Saludos
#4260

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No "contribuyen" lo suficiente.
#4261

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nos han engañado y han calentado la acción de forma miserable pagando medios de comunicación que difundían noticias falsas o medio falsas. Además, también pagaron a foreros profesionales para disparar el valor con rumores. 

Una operación muy bien orquestada en la que muchos pardillos caímos, pero de la que también hemos aprendido mucho para no volver a repetir errores.

Ahora cada vez que se dispare rápidamente la acción a vender sin dudarlo y después de corregir un 40 o 50% volver a comprar. 
#4262

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre lo de los foreros profesionales...creo que YASMIN es uno/a de ellos....

Ánimo Zorta, veo que eres el más afectado y el que pones más "pasión" es este valor...no te sientas tan pesimista...., tods hemos sido partícipes de este engaño....mucho aínmo y buen año 2021
#4263

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que hay algo de pesimismo, un error muy frecuente en el inversor es descartar lo que le resulta negativo y aceptar solo aquello que coincide con sus expectativas, gran error 

No creo que haya inversores pagados para calentar un valor, mas bien pienso que hay inversores ilusionados en un valor y pierden la perspectiva, hoy esto lo mueven los especuladores, conviene tomar nota. Hablando de especuladores ahora están dudando, no lo tienen claro pero calma con el gatillo




#4264

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que no me fue tan mal el año 2020 ya que la rentabilidad final de mis inversiones fue de un -5%, pero tuve la ocasión de vender en varias ocasiones con rentabilidades excelentes y cometí errores de auténtico novato a pesar de llevar más de 30 años como inversor aficionado. 

Con PHM es la primera vez que apuesto tanto en un único valor y también la primera vez que he participado en foros y seguido el valor día a día.

Me queda el consuelo de haber acertado con los planes de pensiones en los que he invertido durante muchos años con excelentes resultados. 

FELIZ AÑO NUEVO y ESPERO NO VOLVER A REPETIR ERRORES DE NOVATO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados