Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos Endesa

6 respuestas
Dividendos Endesa
Dividendos Endesa
#1

Dividendos Endesa

Al final no se si suspendieron o no los dividendos, se supone que debería pagar ahora. ¿alguien puede informarme?
Gracias.

#2

Re: Dividendos Endesa

Han sido suspendidos hasta nuevo aviso, un tanto extraño pues la eléctrica que esta en mejor situación. Salvo que esta al servicio de Enel.

Saludos.

#3

Re: Dividendos Endesa

Ha sido anunciar el dividendo y las acciones de Endesa han subido el 4,19%, hasta los 21,55 euros. Gran noticia para los poseedores de las acciones.

#4

Re: Dividendos Endesa

Buenos días.
Tengo una duda, quiero hacer una compra de ENDESA a cortísimo plazo, basicamente para percibir el dividendo, por eso, porque no estoy muy segura, entiendo que con que tenga las acciones el día 2 de enero lo cobraré ese mismo día, no? No podría venderlas hasta el día siguiente (el 3 de enero)
¿Y qué significa que cotizarán ex dividendo? ¿Se restará el dividendo al valor? ¿Si yo compro las acciones a 23 euros por ejemplo, ese día (manteniendo la variable de que no hubiera cambios) valdrían 21.5?
Gracias! Es que nunca he jugado a pillar un dividendo.

#6

Re: Dividendos Endesa

Buenas,ten cuidado te puede salir bien, el dividendo que pagara es bueno pero ahora cotiza sobre los 22€, y tambien se puede ir perfectamente a 17€.Un saludo

#7

Re: Dividendos Endesa

Buenos días una forma de entender el reparto de dividendos se puede ver entre las acciones de SANTANDER y BBVA,
SANTANDER probablemente tenga la mayor retribución, en sus dividendos para sus accionistas, casi un 10% anual esto sumado a sus periódicas ampliaciones de capital tienen a la cotización de la sociedad sujeta
BBVA tiene un dividendo en torno al 5% y am`liaciones de capital periódicas pero en menor medida.
Lo que hace que el valor de los dos se vaya distanciando, habiendo sido similares hace pocos años.

Es un poco lioso todo pero si eres un inversos a largo plazo, esta reinversión en acciones te vendrá genial
Yo en Endesa me echó para atrás el reparto de un dividendo de 6€ pues creí que le costaría resurgir de este reparto, y mira por donde, resurgió y de que manera jajaja
S2

Guía Básica
Brokers destacados