Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
32 / 42
#249

Re: Banco Santander vamos a hacer el Agosto

No me ha entrado el corto a 5,49 me estaba saliendo de ferro y no h ellegado, me da miedo entrar largo en 5,40, ban esta soltando como loco, yo creo que no aguanta los 5,40

#250

Re: Banco Santander vamos a hacer el Agosto

opino igual, esta atascado en los 5,4x asique o salto hacia arriba o hacia abajo, mi apuesta; abajo.

#251

Re: Banco Santander vamos a hacer el Agosto

El ansia me ha podido.
Estaba esperando la salida de cortos y nueva entrada larga en 5,421 y no ha llegado, se ha quedado en 5.425 y se me ha ido para arriba, lástima que me pierdo un mete.saca.

Bueno que siga Mari-ano con sus citas y a ver si vuelve a tocar el soporte del minicanal 5,42 - 5,50 que tan bueno resultados me va dando (de momento)

#252

Re: Banco Santander vamos a hacer el Agosto

Una pregunta Berebere, perdona que te pregunte sobre este tema, seguramente está mas que contestdo, pero llevo un buen rato leyendo y no he sabido encontrarlo.
Soy completamente nuevo en este foro, aunque llevo invirtiendo en bolsa un montón de años (más de 20)
Como haces para ponerte corto ?
Hace muchos años, yo operaba a través de una agencia de valores (que ya no existe) que llamando a un teléfono normal y corriente, hablaba inmeditamente con el operador y le decia:
Soy el cliente número "XXXX" (no me pedia ni el nombre) comprame "tantas Santanderes" o vendeme tantas "matildes" y el hombre lo hacia sin rechistar. No comprobaba nada, ni mi saldo en la cuenta, ni mi cartera de valores... nada de nada. Al menos pienso yo que no comprobaba nada, atendiendo que lo hacia inmediatamente y además te compraba lo que pidieras aunque no tuvieras saldo suficiente en la cuenta.
Naturalmente, yo nunca cometí el error de no cerrar las operaciones en extricto intradia.
Solo al final, (hacia el año 2006/07 más o menos) antes de vender un valor, te preguntaba si realmente tenias las acciones.
Pero ahora, como se hace, (ahora opero online, en Renta4) y no puedo comprar con saldo que no tengo y no puedo tampoco vender lo que tampoco tengo, ni siquiera intradia.
Gracias de antemano....

#253

Re: Banco Santander lo que queda de julio

San a 5,51 ...

¿Creen que tirará definitivamente para arriba?

¿A que precio volverían a entrar si estuvieran fuera? Si la supera holgadamente los 5,50€ serían un soporte de la ostia !!!

#254

Re: Banco Santander lo que queda de julio

No sé para dónde tirará, pero en 5.65 tiene una resistencia fuerte estos últimos meses sobre todo. En breve, la solución.

Si atendemos a probabilidades, el IBEX está cerca de las resistencias de 8610 y 8666 y en sobre compra, el SAN, según divan, está soltando papel... USA también sobre comprada. No sé si se irá hacia abajo pero creo que no está la cosa como para superar los 5.65 alegremente.

Saludos.

#255

Re: Banco Santander lo que queda de julio

San saldo hoy -4 mill y Bbva -3 mill en Bbva la casa tambien vendida, hoy es primero de mes, dia alcista por coj.. al menos hasta las 17h, claro que aun puede llegar a 5,60, yo esta manana me daba miedo entrar a 5,42, de hecho me ha entrado un corto dejao a 5,49

#256

Re: Banco Santander lo que queda de julio

aqui esta la cuestion 5,60/5,65 los toca fijo como dije cuando cotizaba por debajo de 5,00 ,ahora es vender en 5,60/5,65 en donde lo normal es que corrija ya que tendremos un ibex en 8.600 o apostar por seguir subiendo hacia los 6,20, lo que tengo claro que hasta los 5,60/5,65 no vendo, el que me esta matando es MTS.

Brokers destacados