Acceder

Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

34 respuestas
Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.
1 suscriptores
Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.
Página
3 / 5
#17

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

¿Y como es eso que vendes para obtener liquidez?Eso lo podrás hacer un par de veces a lo sumó no? Y cada vez se te quedara el precio medio mas alto. Salvo que entraras y salieras siempre al mismo precio. Compras en 30 y vendes en 40€ la mitad del paquete. ¿como lo haces?

#18

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

El Ibex está muerto.

Constructoras, sector financiero, energéticas y telefónica en manos de una clase empresarial clientelista, depredadora, inmoral e ineficiente y que encima se atreven a pontificar dando lecciones de competitividad a los trabajadores.

#19

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Personalmente,en mi opinion,no incluiria tantos titulos del mismo sector en una cartera.3 son demasiados,por estas cosas que pueden pasar.

#20

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

entonces los de bestinver son tontos porque ven mas revalorizacion en bolsa española
no digo que no tengas razon con tus escrito

#21

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Yo no hago juicios de valor sobre los demás, cada uno tendrá su propia visión de la situación. Desde luego que la mía no es la de invertir en el Ibex.

Saludos Rosel

#22

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

O son demasiado listos y quieren colocar su papel a otros, y cuando quieran comprar les interesa que se produzcan ventas, y por lo tanto decir que se acaba el mundo.

#23

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Aplico mas o menos el sistema de Robert Lichello.
50% en un valor 50% efectivo,y una vez al mes equilibrar ése 50%-50% si hay una variación de mas del 10% aproximadamente,de ésta forma cuando baja bastante la cotización ,me hago con mas acciones,y cuando sube bastante me hago con mas efecticvo,y cuando puedo hago aportaciones al sistema ,es un sistema automático,un saludo.

#24

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Señor que histeria! Pues nada que caiga todo. Al apocalipsis hay que ir siempre con la chequera preparada.

Te puede interesar...
Brokers destacados