Acceder

Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

7 respuestas
Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo
Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo
#1

Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

Los últimos años debido a la crisis y los mercados bajistas apenas ha habido OPAs en el mercado español.
Ayer mismo anunciaban en UK la salida a bolsa de Royal Mail. Sería posible la salida en un futuro en bolsa de su homonimo español (Correos). Y lo considerariais interesante para una cartera a largo ???
En su momento tambien se hablo de Loterias del Estado.
Tiene el estado alguna otra joya que pudiera ser sacada al mercado ???
En lo relativo al sector privado una empresa que me parece interesante y que cuadra con mi manera de invertir puede ser Damm, que seguramente salga a cotizar al mercado continuo los próximos años.
Que más empresas podrían dar ese salto ??? Mercadona ??? El Corte Ingles ????

#2

Re: Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

Me he liado de titulo (OPA en vez de OPV), y por eso he abierto otro hilo. Pido disculpas.

#3

Re: Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

El corte Ingles si lo veo y a Mercadona,también.

#4

Re: Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

Pues yo a ninguna de esas dos!

Aunque de salir a bolsa compraría Mercadonas y te dejaría todas las ECIs!

#5

Re: Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

Opino lo mismo que titanio.

Cómprate el expansión y mira en las páginas de bolsa la evolución histórica de las OPVs. Es bajo el porcentaje de las exitosas, y casi siempre son privatizaciones de empresas públicas o bien empresas del MAB (contadas) como Carbures o Let's Gowex

#6

Re: Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

Amigo, pero si el titulo es perfecto, hay muchas y buenas empresas españolas opables a estos precios.

#7

Re: Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

Buenas.

Al respecto de lo que comentas, y aunque se trata de una entrada con algo de antigüedad y que creo que ya ha sido recordada en alguna otra ocasión, en el siguiente enlace es posible echar un vistazo al resumen de la evolución de una cantidad significativa de OPVs: http://aprendizdebolsa.blogspot.com.es/2011/07/es-interesante-acudir-una-opv.html.

En un porcentaje significativo se perdía dinero.

Un saludo

#8

Re: Interesantes OPAs en España para cartera de largo plazo

damm¿?¿?¿, creo que tiene una participación de un porcentaje algo serio en pescanoba.....

Te puede interesar...
Brokers destacados