Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

44 respuestas
Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.
Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.
Página
4 / 6
#25

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

ok, muchas gracias , de verdad, el contador pensaba que era como un relojito , como te lo ponen encima con letras grises casi no se ve , he mirado las conexiones, jijiji, es que en mayo fueron 122 ,subia natraceutical, tenia tiempo porque soy estudiante , y cada 30 minutos le echaba un vistazo, hasta que me mandaron el mensaje de aviso ahora he bajado la media a 20 o 30 , lo miro por otra pagina( labolsavirtual , que encima es mas comoda porque puedes comprar una accion con dinero ficticio y mirar la cotizacion de todas de un vistazo , en caixabank si no las habia comprado con dinero tenias que buscarlas una a una, y encima los graficos de labolsavirtual son mas comodos puedes verlo por dia , pr mes , por semana y la cotizacion de hace 5 años y ver año por año , los minimos los maximos... yo ya no la cambio por nada

creo que para pasarse son 100 visitas al mes y 500 al año

#26

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Muy buenas a todos,

He hablado con la oficina. He metido mano con contactos y me ha solicitado la directora de la oficina que me devuelvan el 100% de la comisión y que no me la vuelvan a cobrar nunca más.

Me han dicho que esto es posible por mis condiciones como cliente. Que no se hace tan fácilmente, se trata cada caso 1 a 1.

En unos días debería tener el ingreso en mi cuenta de los 121 euros. Os informo compañeros.

Saludos!

#27

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Enhorabuena Iroyohe!!, eres un cliente "preferente" para la Caixa jejeje.

Un saludo.

#28

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

¡Ala! ¡A mi me cobran hasta los caramelitos de la oficina!

#29

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Creo que tengo suerte de que Santander es una ciudad pequeña y de que la gente de la oficina son "de toda la vida". Es lo que tienen los pueblos/ciudades pequeñas :)

#30

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Me acaban de llamar de nuevo de mi oficina para hacer seguro el reintegro de la comisión y que no me vuelvan a cobrar. Asi que de momento servicio solucionado, menos mal ufffff

#31

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

hoy precisamente me he abierto una cuenta de valores en La Caixa. Quiero tener el dinero en varios bancos porque entiendo que hasta 100.000 euros están garantizados en cada banco aunque las cuentas pertenezcan a una misma persona. He de decir que el broker que he visto me ha parecido penoso pero el director me ha ofrecido una tarifa buenísima (8,75 me costaría hacer una operación en bolsa de EUR 50.000). En esas condiciones estoy dispuesto a operar con ellos, porque consultaré en Bankinter la cotización en tiempo real. Sí he visto que de una cuenta que tenía muerta en la caixa con 100 euros me han estado soplando 2,90 al mes por mantenimiento de cuenta. Eso sí, han accedido amablemente a retroceder todas esas comisiones, porque es la única forma en que La Caixa y yo podríamos hacer negocios.

#32

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

yo como soy joven (22 años casi 23)no me cobran la comision de mantenimiento hasta los 26 , por la cuenta de valores si, este mes por 6 meses , 3 euros ,tambien puede ser porque el valor de mis acciones no supera los 3000 euros ,DE MOMENTO SOY POBRE , DADME UNOS AÑOS Y YA VEREMOS... , JEJEJE tengo motivacion eh?

Brokers destacados