Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

44 respuestas
Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.
Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.
Página
2 / 6
#9

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Esta claro, pero no lo creo hasta que lo veo. Porque esto ha sido aleatorio, llevaba varios meses conectándome mas de 100 veces y no me cobraron nada. De todas maneras, en mi oficina el que me hizo el contrato de la linea abierta, ni siquiera conocía de la existencia de esta comision. Esta tan sorprendido como yo.

Si no me la reembolsan me iré 100% del banco pues no se puede operar con un banco que te cobra por conocer el estado de tu propio dinero/cuenta.

#10

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Lo hablas y no sólo te la reembolsan,... te la quitan a futuro

#11

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Por descontado jejeje sino voy apañado!

#12

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Buenas....

Lo que dices es totalmente cierto, yo lo sabía y cuesta llegar a las 100 veces; claro esta, mi tipo de operativa ayuda a ello. Para la gente que opere a más corto plazo, esta claro que se va a pasar.

Cuando entras en su página en la parte inferior izquierda aparece el contador, también hay que tener en cuenta que si entras desde el móvil también cuenta. Desde luego no tiene sentido; y más ellos, que incitan a que operes todo por internet.

Son los reyes de las comisiones, o tienes conocido que te ayude con ellas o no es normal el trabajar con este banco.

Un saludo.

#13

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Pues mira no habia pensado en el móvil desde el que entro mucho.

Mañana os informo con la respuesta de la directora de la oficina.

#14

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Pues ahí tienes la clave. No has visto el contador?' Desde luego, entrar más de tres veces diarias de media son muchas para hacer cualquier tipo de consulta, claro si entras con el móvil para ver las cotizaciones o algo por el estilo...

Un saludo.

#15

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

Si si, ya he visto el asqueroso contador. Como si no tuviesemos problemas en la vida como para estar mirando un contador de conexiones... madre mia.

Justo entro mucho por el móvil porque en los viajes no tengo otro punto de acceso a tiempo real.

#16

Re: Vergonzoso La Caixa, Comisión por conexión.

También te cogen el numero de móvil privado que no se de donde lo sacan porque yo no se lo he dado para enviarte SMS y llamarte cuando les interesa. Por este abuso le deberiamos cobrar nosotros.

Brokers destacados