Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor mittal

21 respuestas
Arcelor mittal
1 suscriptores
Arcelor mittal
Página
2 / 3
#9

Re: Arcelor mittal

Las tengo a 8.95, Nuse que hacer.....

#10

Re: Arcelor mittal

por si te sirve de algo marcate precios de venta con minimos diarios, ahora a tus precios de compra aguanta pues esta en racha de subida, si ves que algun dia cierra por debajo de los minimos del dia anterior vende, ese es mi consejo, mientras tanto deja correr plusvalias.
Pero si se gira a la baja como te digo no seas tonto.

#11

Re: Arcelor mittal

Gracias por tu consejo.

en mi punto de vista es igual o mas dificil ver una salida, como una entrada buena

#12

Re: Arcelor mittal

Las vendí a 9.95 y ahora esperar a que corrijan un poco y pensarme volverme a meter a 9.5 - 9.6

#13

Re: Arcelor mittal

pues yo estoy dentro todavia ,aguantando a ver como madura la cosa.A ver si esta misma semana superamos los 10,00

#14

Re: Arcelor mittal

A ver como amanece mañana. No lo tengo muy claro que vaya directa a los 10 espero que baje un poco y te acompañoo.si se escapa mala suerte . El que no vende,no gana

#15

Re: Arcelor mittal

El 1 de agosto resultados, ahi creo rompera la resistencia en 10 aunque no se si ocurrira como la ultima vez que volvio a descender tras tocar los 10,60 o si esta vez ya si superara o tocara al menos los 11.

#16

Re: Arcelor mittal

No os parece que está casi formando un doble suelo. Parece de libro incluso con los volúmenes. Pero bueno, yo solo soy un novato y quizá solo sean visiones.

Brokers destacados