Acceder

Arcelor mittal

21 respuestas
Arcelor mittal
1 suscriptores
Arcelor mittal
Página
1 / 3
#1

Arcelor mittal

Alguien me podría explicar el tema de la doble tributación del dividendo de arcelor? He leído algo acerca de una retención del 15% en Luxemburgo
Y que se puede enviar un documento para que te eximan, como funciona?
Gracias

#2

Re: Arcelor mittal

Lo del documento es para cuando la retención en origen es de más del 15%, ya que el convenio de doble imposición internacional marca un 15%. En el caso de MTS, como retienen el 15% según convenio, no hay que enviar ningún papel. Simmplemente intentar recuperarlo en la renta, con el apartado de doble imposición.

#3

Re: Arcelor mittal

Estas últimas subidas se deben a que el dividendo está cerca?? O acompaña al Ibex?? Gracias

#4

Re: Arcelor mittal

el dividendo ya esta descontado hace meses ,ahora lo que van a hacer es pagarlo.Con lo cual aunque combren ahora acciones ya no tienen derecho al dividendo.
Las subidas son por tecnico, a ver hasta donde llega.

#5

Re: Arcelor mittal

Fortaleza respecto al indice, No voy a aumentar posicion pero me gusta como se esta comportando.

#6

Re: Arcelor mittal

hasta donde le ves por tecnico?? ves soporte en 9.55 9.60??

#7

Re: Arcelor mittal

la resistencia la tiene en 10,37/10,40 de superarla la cosa se pondria muy buena, esto solo ocurrira con un ibex superior a 8400 ,acompañando el sector bancario.
Pero si la cosa se tuerce y volvemos a caer los 9,00 euros en arcelor se verian muy prontito, sube con cautela pero las bajadas son rapidas, la cosa esta complicada para ponerse largo en este valor, yo de no estar dentro si que veia buena entrada por debajo de 9,00 ya lo he dicho varias veces, o incluso en las cercanias de 9,00/9,10 marcando stop en roturas al cierre por debajo de 9,00 si no se quiere arriesgar mucho.
Yo personalmente mi entrada en su día la veía bien 10,31 (de aqui hay que descontar el ultimo dividendo)pero actualmente estoy en las cercanias de la resistencia pude vender hace tiempo pero aguante a ver si superaba resistencia y me quedas con un palmo de narices con lo cual si la veo superar los 10,00 veré de que forma puede salir ,para ajustar estrategia, o bien si vuelve a bajar hacia los 9,00 o entrar mas arriba en los 9.45/9,50.
Consejo actual ESPERAR no entrar. Para entrar esperar bajadas hacia los 9,00 o que supere los 9,40 al cierre con holgura.

#8

Re: Arcelor mittal

soporte en los 9,55/9,60 no veo ninguno de caer hacia los 9,18 directo y si rompe los 9,00 psicologicos hacia los minimos 8.40 euros.
Al final aqui la cuestion va a venir marcada por el agosto que nos espera si va a ser alcista o bajista , veremos en agosto los 7200 o los 8600, porque agosto siempre es movidito.

Brokers destacados