Acceder

¿Por que pagan por predecir las tendencias?

2 respuestas
¿Por que pagan por predecir las tendencias?
¿Por que pagan por predecir las tendencias?
#1

¿Por que pagan por predecir las tendencias?

Hola a todos, mi nombre es Félix, soy de España (aprovecho para presentarme) soy totalmente nuevo en esto de las bolsas y la verdad que me interesaría invertir algunas cantidades pequeñas para empezar, pero no me queda claro por que te pagan por predecir las tendencias,¿que ganan ellos? ¿que ganan las web donde se operan? vi una web para operar que no quiero decir el nombre para no hacer spam, pero puedo decir que es de las pocas que esta en español, ¿alguien opera en dicha web? ¿hay alguien que se gane la vida con esto? un saludo gracias

#2

Re: ¿Por que pagan por predecir las tendencias?

Te recomiendo que leas esto:

Cómo evitar que te estafen

Y me gustaría destacar varias cosas:

Hay 3 maneras en que te pueden estafar:Aprovechando tu ingenuidad,Aprovechando tu avaricia y Haciendo subversión en el banco.

Para evitar que usen tu ingenuidad debes saber que:

-En cosas de dinero no deberías recibir ayuda, tu debes hacerlo por ti mismo.
-El que aconseja y vende, tiene un conflicto de interés.

Por lo tanto, una página web que te está ofreciendo ganar 384 euros en 20minutos, ¿qué piensas que es?

Crees que si estuviera ganando eso en esos minutos, ¿estaría vendiendo ese sistema infalible? En el que todo son ventajas y ningún inconveniente....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Por que pagan por predecir las tendencias?

Muchas Gracias Enrique Valls por el artículo y los consejos, veo que captaste mi mensaje, y sabes a lo que me refiero, me alegra participar en una comunidad en la que gente como tu puede asesorarte correctamente.

Brokers destacados