Acceder

Comenzar a invertir ahorros en productos financieros

11 respuestas
Comenzar a invertir ahorros en productos financieros
Comenzar a invertir ahorros en productos financieros
Página
1 / 2
#1

Comenzar a invertir ahorros en productos financieros

Hola a todos, tengo 21 años, recientemente he terminado un curso superior de administración y finanzas, y tengo que reconocer que este mundo me atrae mucho, no solo por el simple hecho de invertir y poder ganar dinero. El mundo de las finanzas y lo que pasa en los mercados de valores me interesa.
Por eso os pido consejos para empezar a invertir, soy nuevo en todo esto y me gustaría evitar grandes errores.
Me atraen mucho los famosos CFD, pero soy consciente que estos productos son peligrosos si no se conocen lo suficiente, por eso me gustaría saber de ellos y donde podría saber de ellos (formación) y con que Broker operar.
Tengo 600 euros ahorrados explícitamente para empezar a invertir en la Bolsa o con los CFD.
Ya sé que no es mucho, pero para empezar y conocer este mundo prefiero hacerlo con poco dinero.
Muchas Gracias

#3

Re: Comenzar a invertir ahorros en productos financieros

Buenas tardes,

Podías empezar operando en contado, o mejor aún si quieres CFD usando primero una cuenta demo.

Aquí daba algunas ideas sobre tendencias actuales en este mundillo https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1843962-analisis-tecnico-sistemas-trading-contemporaneos-operativa-andrew-falde

A Javi no le hagas mucho caso, yo empezaba el año con 170,16 euros https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1863687-mantenimiento-plusvalias-pesar-caidas

Si empiezas con poco, no puedes perder mucho. Si perdieras más de lo que pones, el broker pone primero la pasta adicional.

Saludos

#4

Re: Comenzar a invertir ahorros en productos financieros

hola migueln, pero cuando dices que el Broker pone el dinero, este dinero revuelve con un interés?