Acceder

El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

27 respuestas
El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.
El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.
Página
2 / 4
#9

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Te parecen pocas las rebajas que lleva la bolsa española?, yo en cambio prefiero que suba, será síntoma de que la economía española va a repuntar y eso será bueno para todos, algunos de tus "colegas" estarán que se tiran de los pelos, si les queda alguno del cual tirar ya.

#10

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Pues empieza a desperezarte Mike que creo que se acerca el momento de que salgamos de la cueva a por miel....

Con un escenario macro al que generosamente podríamos calificar de dudoso, si Mayo resiste ya sabes que difícilmente la fiesta llega a Julio. No llevamos toda la primavera acumulando y con estos pelos para nada.

#11

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Ya lo entiendo, pero viendo los precios a lo que esto ha estado y los precios medios de muchos valores. Espero que de nuevo se presenten ofertas, que no es que piense que esta caro. Pero desgraciadamente la mayoría de los valores que han tirado el ibex estos días no son mucho de mi agrado por eso hasta que tengamos un poquito de "pánico " no se van a dar.

Normalmente la bolsa no tira de la economía, dicen que suele adelantarse, peroporque suba el ibex como lo ha hecho estos días no creo que el panorama cambie.

Los que invierten como yo no creo que se tiren de los pelos porque esto baje, más bien lo contrario. O eso creo yo.

Un saludo novalelapena!!!

#12

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Pues si parece que se anima la cosa, a ver si se acerca a los 7.800 puntos para hacer una primera compra si se dan precios en los valores que están más cerca de darse.

Un saludo.

#14

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Y sobre todos volverán los que siempre compran abajo y venden arriba, los vendeburras.

#15

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

Lo siento pero vendo más bien poco.

Un saludo !!!

#16

Re: El FMI pone como deberes a España, suprimir los dividendos.

ojo, como te das por aludido.

Guía Básica
Brokers destacados