Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM - fx Global Markets- - forex

52 respuestas
FXGM - fx Global Markets- - forex
2 suscriptores
FXGM - fx Global Markets- - forex
Página
5 / 8
#36

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Ojo con estos:

La CNMV advierte de cinco chiringuitos financieros en España

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido durante el mes de marzo sobre cinco entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión en España, entre los que se incluye el asesoramiento en esta materia, concretamente en las operaciones sobre divisas.
Dd

Así, a principios de mes, prevenía a los inversores sobre FX Global Markets (FXGM) Ltd.; y a mediados obre Economist & Lawyers.

Y la semana pasada, advertía sobre Redwood Finances SL, con sede en Sant Just Desvern, Barcelona, y señalaba a Josep María Vila Sastre, como administrador único de la misma. También lo hacia sobre Sisma Capital Group.

Finalmente, avisaba sobre Trade Market Options SL, con sede en Madrid, señalando a Robert Heide como administrador único de esta firma.

Recordemos que el regulador explica que estos "chiringuitos financieros" son "peligrosos porque en la mayoría de los casos la aparente prestación de tales servicios es sólo una tapadera para apropiarse del capital de sus víctimas, haciéndoles creer que están realizando una inversión de alta rentabilidad".

La CNMV recuerda que "es importante tener claro que los elevados rendimientos que ofrecen suelen ser demasiado buenos para ser ciertos: sólo son el cebo con el que consiguen que los inversores menos informados o más confiados les entreguen sus ahorros. Cuando no pueden justificar las pérdidas, simplemente desaparecen o cambian de nombre. Es decir, no se trata de entidades más o menos solventes o con mayores o menores habilidades en la gestión financiera".

http://www.gestionatudinero.com/articulo/gestiona-tu-dinero/finanzas-personales/221624/cnmv/advierte/marzo/cinco/chiringuitos/financieros/espana.html

#37

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola a todos,

He leido muchos de vuestros textos y agradecer a Carlos su orientación hacia otras fuentes que permitan instruirme sobre el tema de trading.
Soy cliente de fxgm desde hace poco,y todo se ha desarollado tal y como me dijo el chico que me abrio la cuenta. La formación, la verdad es escasa pero me ayudo de las herramientas que ponen a mi alcance. Y como he dicho primero, todo consejo o web de trading es bienvenida. Aunque no dudé en ingresar dinero (300€)y hacer entrega de documentos para validar la cuenta, es cierto que despues, me asusté y se me ocurrio leer varios foros y webs, pero todas hablan de lo mismo, personas que lo han intentado y que han fracasado, bueno, dicen que les han robado o engañado. Yo soy de los que me gusta experimentar por mi mismo, y hasta la fecha me ha ido bien, soy de caracter sensato, precavido y no me dejo llevar. Con ello deciros que me llamaban para las posiciones protegidas como se dice, y tardé lo mío para abrirla, me he tomado el tiempo, despues de la formación, hace falta un minimum, no, para empezar o hago el tonto. A lo que resumo de todo lo que leo, la gente piensa que solo tienen que meter dinero y dejarlo, y eso no es así, tienes que estar seguro de lo que haces, poner limites como te explican, ahora si te dejas llevar...sin rechistar, o solo cuando es tarde.
En fin, yo queria deciros que mi experiencia con FXGM es buena, hasta ahora claro, igual se me cruzan los cables y dejo que me mangoneen, pero no va conmigo, me gusta preguntar y enterarme de las cosas, y arriesgar lo justo, porque de eso va esto. Na mas teneis que ver que de 300, + un bono, ya tenia 2500, y saque 1000 para que me lo ingresaran en mi cuenta corriente. Tardo unos 10 dias, mucho, pero de ahi a decir que no llegaba no. Claro que no querian que lo hiciera, pero puse un achaque y listo.
En fin, cada cual que haga lo que vea, aqui teneis una experiencia más, espero que sea de ayuda y consejo para los que hayan dado el paso o piensan darlo.

#39

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

hola son unos timadores te camelan y te ayudan los primeros 15 dias , te llaman todos los dias te aconsejan y cuando ya coges confianza te bacian la cuenta de una hora a otra y te quedas sin nada

#40

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola emilyvicente, ¿has intentado ponerte en contacto con la CNMV para denunciar el caso? Creo que estaban regulados por la CySEC, puedes intentar recurrir allí...

Una pregunta, ¿se pusieron en contacto contigo o contactaste tú con ellos?

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados