Acceder

Sistema Semáforo

118 respuestas
Sistema Semáforo
Sistema Semáforo
Página
9 / 15
#65

Re: Sistema Semaforo_Indicador Hasta Ahora_MTS_09-07-2013_Otro fallo en el ibex

Hay está, yo supongo que los precios haran lo mismo que el indicador y opero si los precios confirman el movimiento del mismo. Simplemente un modus operandi

#66

Re: Sistema Semaforo_Indicador Hasta Ahora_MDF_10-07-2013_Como todo siga como "Hasta Ahora"

Así se llama el indicador, Hasta Ahora, y la suposición de partida es que los precios harán lo mismo y quedo pendiente de que o confirmen o rechacen.
O sea, MDF viene en tendencia bajista, el indicador viene bajando negro como el carbón, como si estuviera de luto. No obstante, el cierre de hoy ha quedado entre máximos y mínimos previos:
Pues supongo que los precios entran en un lateral entre los extremos correspondientes (1.77-4.85) mientras se respeten los del indicador.
Que el indicador rompe alguno de sus extremos, pues entro tomo posición cuando los precios la confirmen.

MDF_10-07-2013

MDF_10-07-2013

#67

Re: Sistema Semaforo_Indicador Hasta Ahora_MTS_10-07-2013_Todo ha seguido como Hasta Ahora

Pues parece que si, que los precios vuelven a confirmar, subiendo, la subida del indicador de ayer y vuelvo a suponer que los precios volverán a subir mañana en confirmación de la subida del indicador hoy.

MTS_10-07-2013

#68

Re: Sistema Semaforo_Indicador Hasta Ahora_IBEX_10-07-2013

El indicador ha caido dentro de la vela anterior, pues supongo que los precios caeran en un lateral dentro de los extremos de la vela anterior

IBEX_10-07-2013

IBEX_10-07-2013

#69

Re: Sistema Semaforo_Indicador Hasta Ahora_MTS_11-07-2013

Copio lo de ayer:
Pues parece que si, que los precios vuelven a confirmar, subiendo, la subida del indicador de ayer y vuelvo a suponer que los precios volverán a subir mañana en confirmación de la subida del indicador hoy.

MTS_11-07-2013

MTS_11-07-2013

#70

Re: Sistema Semaforo_Indicador Hasta Ahora_MDF_11-07-2013_Como todo siga como "Hasta Ahora"

Bueno, realmente no se si ustedes me siguen, pero tengo una vela señal en el indicador que viene a decir orden de compra por arriba de 4.85 (

MDF_11-07-2013

MDF_11-07-2013

#71

Re: Sistema Semaforo_Indicador Hasta Ahora_IBEX_11-07-2013_Como todo siga como "Hasta Ahora"

Pues los precios avanzan lentamente pero el indicador se ha quedado rezagado en el nivel de precios 803O. No podemos perder 7950, y la señal de largos la superación de máximos por el indicador y la orden de compra si los precios confirma la señal del indicador

#72

No existen indicadores adelantados

Por lo menos, desde mi punto de vista y partiendo de un mercado manipulado, todo indicador que haya sufrido intervención ha perdido dicha cualidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados