Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.754 / 3.130
#22025

Re: Banco Santander (SAN)

El próximo día 13 de diciembre tendrás en tu cuenta de valores un incremento de las acciones que tenías de Santander, por cada 23 acciones que tenías, te van a dar una nueva, es decir que si tenías 23 acciones, el día 13 tendrás 24.

En cuanto a que tienes que hacer, pues las puedes mantener o las puedes vender, como siempre.

Saludos
#22026

Re: Banco Santander (SAN)

13 de enero de 2021. :))
#22027

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias. tengo entendido que las nuevas acciones nos apareceran en nuestra cartera, el dia 11 de diciembre. me gustaria que me lo confirmarais. gracias.
#22028

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

En cuanto a la libra yo no creo que se vaya a alcanzar la paridad con el euro haya acuerdo con el BREXIT o no. 

Está cotizando respecto a los niveles mínimos de los 90s y tras lo que ocurra en próximas sesiones debería dar una buena oportunidad de entrada en el mercado FOREX y la apuesta sería a favor de la libra si encontramos algún tipo de figura de vuelta fiable. 

Además el mercado de Londres por volumen de transacciones tanto en derivados como en materias primas es el más importante en Europa y seguirá siéndolo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22029

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

 

No es que no quiera contestar es que puedes encontrar información al respecto en páginas anteriores ya que el dividendo en acciones que comentas ya se descontó hace tiempo. 

Incluso los derechos para el mismo ya no cotizan. 

En definitiva solo hace falta que cotejes la información del foro en páginas anteriores. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22031

Re: Banco Santander (SAN)

Banco Santander: A la espera de resolución de su vela maestra


La cotización del Banco Santander se estanca al muy corto plazo, reduciendo de manera notoria su volumen de contratación al tiempo que requiere seguir normalizando los excesos acumulados a lo largo de las últimas semanas. Quedamos a la espera de resolución de la vela maestra antes de considerar un próximo movimiento de cara al corto plazo.




La cotización de Banco Santander  desarrolla a lo largo de las últimas sesiones una vela Maestra, a partir del rango proyectado por la vela del pasado día 4 de DIC20. Dicho patrón, deriva en un gradual proceso de reducción en la actividad de contratación, así como del rango de amplitud promedio, lo que, a su vez, habilita al oscilador Estocástico avanzar de manera más pronunciada en la normalización de lecturas de sobrecompra acumulada tras el último rally alcista. De este modo, mantenemos una actitud neutral al muy corto plazo en la cotización de Banco Santander, esto es, de cara a las próximas sesiones, hasta que no asistamos a una superación de la resistencia –máximos del 4 de DIC20- situada en los 2,862 euros por acción. Por su parte, el freno a los avances de las últimas sesiones, no tendrán continuidad mientras no perfore el soporte –mínimo de la sesión del 4 de DIC20- de los 2,692 euros por acción.

Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 Fuente.- Estrategias de Inversión

#22032

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,92 1,58%
BBVA 4,05 -0,21%
SAN 2,62 -1,05%
un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados