Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.613 / 3.135
#20897

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo la impresión de que la prohibición de cortos, cuyos detalles la verdad no me he leído, no puede afectar a todos los inversores. Seguro que hay fondos de cobertura vendiendo estas acciones. En cualquier caso, si infringieran la prohibición de la CNMV, les va a dar igual, porque para esos fondos una multita de nada es pecata minuta, poca cosa, y afrontar grandes pérdidas sería un mal mayor, un escenario peor.

También va a haber gente cuyos ingresos hayan caído a cero estos meses y que va a tener que vender lo que tenga para seguir tirando adelante..
#20898

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA~Santander,   PSOE~PP  en situaciones más difíciles llegaron a un acuerdo en los pactos de la Moncloa
Salud
Posdata según dicen porque yo personalmente no los viví estos momentos
#20899

Re: Banco Santander (SAN)

Las personas que han invertido en fondos ven con preocupación que su valor cae y cae sin parar, esto hace que soliciten el reembolso y los fondos se ven obligados a vender muchas acciones para atender estos reembolsos, en vez de comprar que es lo que toca.
#20900

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora quieren un Pacto de Moncloa para dar una paguita a 3 millones de personas, vamos a mantener a medio país cuatro gatos, a base de impuestos. España no funciona porque 7 millones de contribuyentes, que son los que están hinchados a pagar impuestos, tienen que mantener a 47 millones de personas, y eso es inviable.
#20903

Re: Banco Santander (SAN)

Si, tienes razón ibérico. Las fusiones suelen venir en épocas de crisis como la que estamos viviendo.
#20904

Re: Banco Santander (SAN)

Cómo siga cayendo de esta manera voy a perder hasta la camisa que llevo puesta. ¡Qué barbaridad!
Está cerca de dispararse el segundo tiro 1,89€.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados