Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.519 / 3.133
#20145

Re: Sigue promediando a la baja

Sin ánimos de criticar tu comentario, yo creo que invertir en plan abuelo es la mejor manera de hacerlo, para los que invertimos de manera no profesional es lo mejor, comprar empresa conocidas, que den dividendo, que sean reconocidas por el mercado como solventes en control de resultados y de gestión, etc,,,,,,,,,, y como ya he dicho otras veces invertir como complemento y sin necesitar el dinero invertido y promediar cuando se pueda y esperar a que la cosa mejore,,,,,,, aunque claro siempre se puede dar el caso de un banco popular que te hunda en la miseria pero ese es riesgo,,,,,,,, pero como tú dices por ejemplo de BBVA o del Santander no parece que esas dos sean el caso 
#20146

Re: Sigue promediando a la baja

Buenos días.

Seguramente tienes razón ya que estás al pie de la noticia en este tema.
Para no llevarnos a equívocos lo dejaremos en el TJUE (Tribunales de Justicia de  la UE)

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20147

Re: Sigue promediando a la baja

Buenas tardes socio.

¿Pero cuando no han costado subidas de más de un 10% en 6 meses?
Al fin y al cabo esto es un negocio y las probabilidades van en contra cuando reducimos el plazo y nuestros objetivos son exigentes.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20148

Re: Sigue promediando a la baja

Pues lo dejamos ahí, jejejejejeje. Por lo que he leído creo que tardará un poco más de lo previsto. A los jueces se les acumula el papeleo. Mira el caso Gowex. En julio hará 6 años.
#20149

Re: Sigue promediando a la baja

Es tremendo Carlos, con la volatilidad que hay y que cada mes sale un factor exógeno a la bolsa que la jode un mogollón. Cuando acabe el coronavirus, no te quepa duda que saldrá otra cosa.
#20150

Re: Sigue promediando a la baja

Buenas tardes socio.

En cuanto a la fecha al final son suposiciones ya que no es un dato que tengamos claro.
Siempre se ha comentado que sería en el primer trimestre, pero a lo mejor es en el segundo.
En cuanto a su resolución o sentencia pues a esto si que no me atrevo a aventurarme hay muchas informaciones contradictorias ya que hay muchos intereses por parte de grandes bufetes de abogados que están viendo el filón cercano y por otro está la banca remando en dirección contraria a los hipotecados.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20151

Re: Sigue promediando a la baja

Buenas tardes.

Así es y al IBEX-35 le afecta casi todo, es como si estuviésemos bajos de defensas de manera permanente.
Pero echando un vistazo a Wall Street y mirando su evolución dentro de unos años seguramente que este tipo de situaciones víricas serán una anécdota en su gráfica.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20152

Re: Sigue promediando a la baja

Espero que si, pero para nosotros también. El nivel de acojonamiento y seudopánico del coronavirus , que en unas semanas ,será historia, como lo fue su antecesor el  SARS, es tremendo. Todo se convulsiona, pero de ésta se sale.
Brokers destacados