Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.215 / 3.133
#17713

Re: Banco Santander (SAN)

estoy preparando la escopeta para un tirito, sobre todo por el dividendo 4,60€ o esperar un poco más.

#17714

Re: Banco Santander (SAN)

Anebot, es un error, en mi opinión, comprar una compañía por el dividendo. Estos se descuentan dos días antes de la cotización. Lo importante cuando uno entra en un valor es coger las de Villadiego a la mínima que se pueda y esté en verde. No se puede ir ni a medio , ni a largo plazo. al final palmas si se hace. Hay alguna ,excepcionalmente , que yendo a largo puedes atinar, pero no es lo general.

Saludos

#17715

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno en estas empresas es bueno lo del dividendo por si te quedas pillado.... pues mientras esperas, yo lo miro como si fuese un plazo fijo que cada trimestre cobro.... pero si me sube sobre un 20% las largo pronto...

gracias por tus aportes siempre interesantes

 

#17716

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y si te baja un 20% , qué haces?

#17717

Re: Banco Santander (SAN)

Esperar y cobrar dividendos,,,,, por eso lo decia que lo miro como un plazo fijo... he estado esperando más de 2años con bajadas del 40% de mi primera compra pero cuando compro, si me baja un 10% recargo con lo mismo.... y siempre he vendido con plusvalias 

 

saludos

#17718

Re: Banco Santander (SAN)

estoy dentro del SAN con 2000 papelitos a 4.90€ y esperando volver a comprar

#17719

Re: Banco Santander (SAN)

Pensamos de distinta manera, aunque yo he operado como tu y por eso te digo que es una pésima estrategia. Si tu te pones un 20% en la subida te tienes que poner lo mismo para las bajadas y comprar un valor que es bajista claro, yo lo he hecho y lo he dicho en el foro, es otro error, porque vas quedando pillado en todos los paquetes en tu promedio y quedas más pillado en años. ahora si te conformas con descontar el dividendo y ver tu casillero siempñre verde durante años, no creo que se a la mejor táctica, pero repito nos ha pasado a todos. Lo suyo es stops cortos de subida y lo mismo en las bajadas , asumiendo esas pérdidas y a buscar otra fruta.

Saludos

#17720

Re: Banco Santander (SAN)

Saludos y gracias por tu punto de vista o de diferente enfoque en la inversión..

Te cuento un poco mi punto de vista.........1º creo firmemente que a estos precios es compra segura, SAN  por esto si baja no me molesta nada, al contrario cada 10% de bajada ire comprando más de las que tengo, por ser un mejor precio, lo del dividendo es primordial para mi tactica y creo que Santander puede pagarlo de sobras, si sube sobre el 20% de mi primera compra es cuando vendo, esto es venderia sobre 5.90€ y compro más barato y tardo varios años pues no probem sino mucho mejor..... 

un placer y buenas inversiones

Brokers destacados