Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.061 / 3.130
#16481

Re: Banco Santander (SAN)

Con todas las noticias de subidas de tipos y tapering la cosa se ha puesto muy bien para los bancos. Puede que busquen maximos... pero el san lleva demasiada subida seguida, que bestias.

Un saludo.

#16482

Re: Banco Santander (SAN)

Normalmente esta sobre excitación se paga con una ligera corrección antes de seguir subiendo... Habrá que tomarse un respiro, que vendrá al pelo con el 1-O y después... veremos! 

#16483

Re: Banco Santander (SAN)

Al final la bolsa esta bailando al son de las divisas. El euro corrige contra el dolar y los indices americanos no estan nada contentos con la situacion. Dow y SP se meten en negativo, nasdaq aguanta el verde. Que diferencia con Europa. A ver quien se mete hoy con el ibex, que duplica en ganancias al resto de indices europeos.

Un saludo.

#16484

Re: Banco Santander (SAN)

Por mucho que insistan algunos los catalanes no estan influenciando al ibex, en mi opinion. Eso se percibe en la prima de riesgo y no ha habido diferencias con el resto. Pon un grafico del euro dolar y tendras un calco de lo que hacen las bolsas europeas. Que sube el euro, problemas. Que baja el euro, euforia. Cuando quieran bajar por ese tema se vera en la prima... y me sigue pareciendo mucho mas grave el tema de los presupuestos.

Un saludo.

#16485

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, finalmente ha cerrado en 5,86€, creo que ni el más positivo. Verde intenso, veremos mañana.

Feliz tarde.

 

#16486

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha destrozado graficos... pero no entiendo aun la subida. Se esconden algo en la manga. Habra que estar atento.

Un saludo.

#16487

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, yo me he abstenido de cerrar el corto. Más por cabezonería que por convicción. Hoy me da miedo mirar tu firma XDD

 

Saludos

#16488

Re: Banco Santander (SAN)

No olvidemos que en mayo de este mismo año la acción alcanzó los 6'30, con lo cual todavía está bastante baja con respecto a ese máximo anual.

Brokers destacados