Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.043 / 3.133
#16337

Re: Banco Santander (SAN)

Santander lleva 3 días que no consigue superar la zona de los 5,66€ y si la supera aún tendría que superar la línea que marca la directriz bajista desde máximos anuales.

En gráfico diario el MACD y vigía están alcistas y el koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes.

En gráfico semanal la tendencia es bajista y llevamos varias semanas que el precio no consigue cerrar por encima de la MM20 que ahora mismo pasa por los 5,64€.

 

#16338

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.17%

Banks: -0.15%

Ibex: -0.12%

Un saludo.

#16339

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que el Santander lo ha hecho mejor que el resto en este rebote de vencimientos gracias a una mejora de recomendacion que recibio antes de la manipulacion al alza. Esto le ha hecho al precio poder superar todas las medias y tener via libre a  mas subidas. El problema es que ni el ibex ni el resto han contado con esa ayuda y la mayoria se ha atascado en la media de 50 diaria, cortandole el vuelo al banco. Debido a eso muchos estocasticos empiezan a girarse a la baja.

Aqui el grafico del santander y ese agotamiento tanto en el RSI como en el estocastico.

 

#16340

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Rahomar

Pues es que llevo unas cuantas a 5,81 (estas de hace ya tiempo, en acciones, no en cfd´s). Y a la vez estoy en corto en 5,65. Mi intención es comprar más si baja a 9700 el ibex. Si sube el ibex a los 11700 liquido cortos y largos de SAN. Ese es mi plan digamos a largo plazo.

Tengo más estrategias montadas con valores que un General. Veremos como salgo de esta. 

Me puse en corto en iberdrola desde los 7 y liquidé ayer. Me puse en largo en inditex y tb liquidé hace dos días. Tef compré a 9,1 y hoy quizás liquide. Estoy teniendo suerte en los mete sacas.

Pero no es oro todo lo que reluce: llevo un pastón muuuy gordo en telefónica a 11,89 y otro pastón gordísimo a 7,71 en BBVA. y Endesa llevo 500 acciones a 21,45. y 300 acciones de BME a 32 pavos.

Es mi Escuadrón Suicida particular. :P

 

#16341

Re: Banco Santander (SAN)

Y aqui el ibex con esa muestra de interes comprador en las dos veces que ha tocado la EMA50 (en azul) y la EMA100 (en rosa). No perder de vista la directriz bajista del RSI, de romperla nos clarificaria muchas cosas.

#16342

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, nenanito. Yo mantego mis cortos en Iberdrola. Ayer cerro por primera vez por debajo de la EMA50. Si pierde los 6.60 tiene bastante caida y no la veo muy fuerte... ¿has cerrado los cortos por algo que hayas visto en particular?

Un saludo.

#16344

Re: Banco Santander (SAN)

No Zeefeer nada en particular, a veces me marco un objetivo de pasta y liquido. Sin más. O a lo mejor veo que gano y liquido para meterme en otra cosa. No hice ningún análisis técnico solo me di cuenta q hace días llegó a 6,69-6,7 y ahí rebotó. Sin más.

Como puedes ver mis razones son muy poco técnicas en este caso :(

Brokers destacados