Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.014 / 3.130
#16105

Re: Banco Santander (SAN)

De la forma que yo lo veo hay gaps pendientes de cerrar en ibex, bbva y santander. Gaps que se dejaron en apertura esta semana.

#16106

Re: Banco Santander (SAN)

Mal dato de empleo, 156.000 cuando se esperaban 180.000. Esto deberia ser malo para el dolar y bueno para el euro... que suba el euro es malo para las bolsas europeas... que el dato de empleo sea malo deberia ser malo para los bancos pues aleja subidas de tipos. Por consiguiente las bolsas subiran por sentimiento contrario, juas juas juas.

Un saludo.

#16107

Re: Banco Santander (SAN)

Otro motivo para retrasar los tipos sacado de la pagina de Carpatos. De nuevo malo para los bancos.

Empiezan a aparecer estimaciones de daños en EEUU

AccuWeather (seguro que la conocen por la aplicación del tiempo en el móvil), dice que los daños podrían ascender a 190.000 millones de USD, la cifra más alta de la historia para este tipo de desastres. Está claro que esto frenaría a la FED de realizar el siguiente movimiento.

 Un saludo.

#16108

Re: Banco Santander (SAN)

Al euro/dolar le estan dando bien desde el dato de empleo. Segun Carpatos se debe a que corren rumores de que el BCE retrasaria el tapering a diciembre.

Un saludo.

#16109

Re: Banco Santander (SAN)

Abierto un cortito en 5.496. Parece que la pauta de los ultimos dias es acercarse a 5.50 y luego... nada. A ver si es capaz de romper la maldicion en la subasta.

Ninguno de mis cuatro blue chips parece capaz de pasar la media de 20 diaria asi que veremos si es un rebote de gato muerto o es una subida mas seria.

Un saludo.

#16110

Re: Banco Santander (SAN)

Pauta acertada. Empiezo ganando unos centimos a todos mis cortos (bbva, san, telefonica) menos a uno (iberdrola), que pierdo una decimilla de centimo. El lunes seguramente me daran pal pelo pero al menos me voy al fin de semana con mi cartera en verde. Juas juas juas.

Un saludo.

#16111

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, en primer lugar pido disculpas ya que se que no es el foro indicado para hablar de este tema, pero me siento INDIGNADO Y ENGAÑADO por SANT, del cual yo soy accionista y ya varias veces he escrito en este foro:

Después de hacer la reserva mi hijo en la universidad, al salir de secretaría, unos muchach@s jóvenes a las puertas de ella nos invitan a ir a una sala, casi por obligación ( lo entendí en su momento, gente joven que cobrarían seguramente comisión por cada tarjeta) en la cual nos ofrecen hacer una cuenta en Santander, nos venden la burra y una vez finalizado les digo: si mi hijo se hace una la cuenta en este banco, él tiene que hacer una transferencia todos los meses del alquiler del piso a otra cuenta de santander, no le cobrarán ninguna comisión por la transferencia, a lo que me responden por ser universitario y tener menos de 29 años no tiene que pagar ningún tipo de comisión por nada, está exento y además si la  hace ahora con 30 euros le regalamos unas gafas de sol de Santander, de acuerdo accedo. Pasados unos día y ya en el pueblo vamos a la entidad hacer un ingreso para empezar a operar con este banco, le pregunto al cajero: mi hijo tiene que hacer todos los meses una transferencia del piso a otra cuenta del mismo Santander del alquiler del piso con concepto, no le cobrarán nigun tipo de comisión por ello, me dice el cajero que con esa tarjeta universitaria está exento de comisiones,hace el ingreso para empezar a operar con esta entidad, hoy va y hace la transferencia y le cobran 6 euros, la ha tenido que hacer ya que mañana tiene que recoger la llave y tenía que hacerla si o si (no es por los 6 euros) es por EL TRATO Y EL ENGAÑO recibido por esta entidad, soy accionista pero no opero en ella, me la creía mas seria, ahora  doy la razón a muchos de los que han criticado a la Sra. Botin que yo creía que no era para tanto, el lunes bajaré y si no devuelven esos 6 euros se quitará la cuenta e iré haciendo lo mismo con mis acciones, PARTÍA DE CHORIZOS Y MANGANTES, aprovecharse de un chaval de 22 años, con unos recursos económicos limitados, se creen que todos somos viejitos con 80 años.

Perdonen, pero debía desahogarme y lo he hecho en este foro.

Pido discupas de nuevo, pero así funciona Santander.

 

 

#16112

Re: Banco Santander (SAN)

Este tipo de practicas no lo ha traido la señora Botin porque con Botin padre ya pasaba. Desde luego yo no tengo ni tendre nada contratado con ellos, eso lo tengo claro.

Un saludo.

Brokers destacados