Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.892 / 3.132
#15129

Re: Banco Santander (SAN)

Y si hoy y mañana es el último día para suscribir derechos en la mayoría de los brokers... qué hace uno con los derechos que compra el día 20 a las 17.23h? Y si nadie compra porque no puede suscribir, cosa que no pasa porque nunca se desploma el precio a casi 0... quién mantiene los precios comprando? Hay quien puede suscribir el día 20 con el mercado cerrado?

#15130

Re: Banco Santander (SAN)

Yo venderia. Un centimo de derecho son unos 200 euros, en 20.000 acciones son calderilla. Hoy sin ir mas lejos ha bajado 5.1 centimos el precio de la accion. Al final un centimo no es nada. Coge el dinero que te den por los derechos y corre.

Un saludo.

#15131

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Zeefeer por tu consejo. ¿Hasta qué hora puedo mañana ejecutar esta venta? Saludos.

#15132

Re: Banco Santander (SAN)

Si tienes la orden de suscribir, puedes comprar hasta el último momento, tu broker te suscribirá las acciones a las que tengas derecho.

#15133

Re: Banco Santander (SAN)

Interesante. Como Bankinter me ha informado de que mañana las no suscritas las vende a mercado y los derechos que compre si no digo nada se pierden no había contemplado esa última opción... ordenar suscribir y comprar derechos si veo que caen lo suficiente una vez dada la orden. Aunque sea el propio 20.

Con ello entiendo que la suscripción de derechos la hacen los brokers una vez el mercado ha cerrado el día 20.

Gracias por la aclaración.

#15134

Banco Santander (SAN)

Todo depende del broker, los derechos no ejecutados de Banco popular y banco Santander saldran mañana a la venta a las 8:31 hora peninsular. No estas obligado  a suscribir ni a vender los derechos, asi que puedes venderlos hasta el dia 20 a las 17:34:59 hora peninsular ya que basta que pongas la orden de venta para que sea respetada.

#15135

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo que ya tienes acciones y por lo tanto derechos. Si no, no podrías suscribir.
De no tener, puedes comprar 10 y dar la orden, y luego si los regalan comprar varios millones.
No obstante sería mejor que lo aclararas con tu broker.

#15136

Re: Banco Santander (SAN)

Preguntaba realmente por un amigo que ha comprado hoy derechos para especular. Tiene mañana y pasado para venderlos porque no tiene intención de suscribir, pero me ha dado por pensar... ¿quién narices compra unos derechos el día 20 a las 17.28? Y si nadie compra, ¿cómo no tienden a 0 los derechos en las AK?

Esto de las ampliaciones es un mundo algo desconocido para mí.

Brokers destacados