Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.871 / 3.132
#14961

Re: Banco Santander (SAN)

Durante 7 años cobran el dinero, aunque es técnicamente en el final del año 7 donde de verdad cobran el 76% (los de hasta 100.000)

Caso 100.000 euros:

1000 euros por trimestre

al final del 7 año 100.000 - 24.000 (1000 x 24 trimestres) = 76'000 a grandes números.(pues hay que hacer el 1% de la cantidad que vaya quedando latente)

Es de risa..., no creo que se acoja nadie.

 

Con la Vía judicial como mucho, dado la relevancia del caso, se podrá ganar en menos de 6 meses  para que esperar pues 7 años¡¡¡¡ y además al ser estafa el código penal lo pone bien clarito...ART 250.2 --- Multas de 3 a 5 veces la cantidad estafada.....

- El resarcimiento debe ser completo, independientemente de la cantidad. La estafa contable en documento público ha sido manifiesta - lo demostraran las periciales paralelas que se están llevando a cabo-  Da lo mismo que seas minoritario que cualificado. 

No sólo hay que ir por la vía civil, es que la clave es ir por la penal.

Hay mil criterios de discriminación que tumban este producto. Fracaso anticipado.

Y a todo esto, la operación incluso se puede retrotraer y anular debido a que ha existido un criterio unilateral que está viciado, existiendo alevosía, nocturnidad y premeditación, junto con información privilegiada.

QUIEREN QUE LES SALGA GRATIS , QUE TIEMBLEN...

 

 

#14962

Re: Banco Santander (SAN)

por otros foros se dice que pinchó que gestiona lo que vale Santander 16 veces lo van poner fino.y le va costar la presidencia a la Botnia y al banco pagar 20000 millones.total la ruina para santander

#14963

Re: Banco Santander (SAN)

pimco

#14964

Re: Banco Santander (SAN)

Y no se olviden de las demandas contra el JUR/BCE/MIN.ECO

#14965

Re: Banco Santander (SAN)

Por qué dices que recuperan el 76%?

#14966

Re: Banco Santander (SAN)

Pero en el articulo dice:

Serán obligaciones perpetuas emitidas por Banco Santander, con 100 euros de valor nominal, y que se podrán amortizar a partir de los siete años a voluntad de Banco Santander, previa autorización del Banco Central Europeo. Cuando se produzca su amortización, el titular recibirá el 100% del valor nomina del bono de fidelización

A voluntad del Banco santander lo interpreto como "si el banco santander quiere a los 7 años se amortizara", y como soy mal pensado pienso que a lo mejor no quiere.

Un saludo.

#14967

Re: Banco Santander (SAN)

Perdón si me he explicado mal, además me he comido 4 trimestres con las prisas¡

Quiero decir que cada trimestre cobras 1000 euros aprox.

Pero el grueso de los 100000 lo cobras al vencimiento del bono ...es decir al 28 trimestre.

Año 1 .

Cada trimestre 1000 euros.

Año 7

Cada trimestre 1000 euros

+100.000 euros - (28.000 euros que ya habrás cobrado ) = 72.000 euros (por eso digo que tienes que esperar 7 años para cobrar el 72%) y durante 7 cobras el 28% del los 100.000...

DIFIEREN MUCHO EL RESARCIMIENTO PARA LOGRAR UNA FALSA FIDELIZACION,...es un chantaje.

Disculpad el error de un par de posts más arriba.

 

#14968

Re: Banco Santander (SAN)

Pero el bono solo vence a voluntad del Santander... Al séptimo año incluso cambian las condiciones del interés Son perpetuos mientras les interese.
Un saludo.

Brokers destacados