Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.809 / 3.131
#14465

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros están abiertos.
Un saludo.

#14466

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Juas, tu padre si que sabía
Un saludo.

#14467

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Desde anoche con lo mismo, santa paciencia jaja. Eres un crack, me ha encantado lo de las botellas y los tapones.

#14468

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Gracias, lo miraré, adevertí que era mi opinión, miraré si donde dices citan normativa

No obstante auqneu mi respuesta fuera equivocada, el resultado dle impacto fiscal sería el mismo, casi mejor qel que tú dices, aplicando bien el FIFO.

#14469

Re: Banco Santander (SAN)

mejor completa con derechos, las comsiones son muucho menores

#14470

Re: Banco Santander (SAN)

Me voy un día y....wow... que notición y que revuelto que me encuentro el foro....

que pena no haber estado conectado hoy....

#14471

Re: Banco Santander (SAN)

El precio del derecho sera la diferencia entre la cotizacion en el momento que se active y lis 4,85 que citas. Metiendo la proporcion 10 a 1 claro.
Por otro lado espera a que no apliquen el D+2 famoso y haya sido ayer el ultimo momento para tener derecho a los derechos.
Todo esto lo digo porque me extraña que den opcion a hacer cuentas antes de tenerte pillado o no.
No he leido todo el hilo, ando off, asi que disculpas si repito algo o digo alguna tonteria.

#14472

Re: El derecho empezara a especularse el dia seis de julio a las 9 hora peninsular.

Las acciones cotizan ex-dividendo el dia 6 pero el dia record-date por el que Ibercler adjudica los derechos es el dia 7. lo que no se es si coompro mañana dia 5 tendré derecho a la ampliación de capital.

Brokers destacados