Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.542 / 3.129
#12329

Re: Banco Santander (SAN)

Eso espero.

Lo del Popular pesa como la espada....

Lo que observo es que los usanos suben y nosotros estamos en lateralidad desde el 23, espero eso o  que rompa.

Hacia arriba, que aunque estoy "casi" fuera,  vuelva a marcar máximos y despues corrija.

O hacia abajo.

<<Yo estoy en modo pesimista desde mayo>>, que pulvericen al Popular, yaaaaaa.

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12330

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si tiro de escala logaritimica peor me lo pones ya que estamos en la base de la línea que marca la tendencia iniciada en Junio y ya ha sido atravesada varias veces durante la sesión intradía.

Por cierto Zeefer, los indicadores a los que me refiero son los que yo más utilizo y de los que más comentamos aquí bedrock y yo (Rsi, estocástico, MACD). El Momentum se ha puesto en positivo. Supongo que eso será bueno. Yo no controlo este indicador. El fractal no sé cual es y en qué se basa. Si me lo aclaras te lo agradezo.

Ah y si podeis decirme en que casos es mejor utilizar la escala linea y en cuales la alogaritimica también os estaría muy agradecido.

 

#12331

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi, al igual que con los indicadores, en los que cambiamos los valores por defecto que vienen, según se ajusten más a lo que hace el valor y a la temporalidad de los gráficos, pues pasa con las escalas. Si el RSI toca los 80 en un valor y de ahí para abajo la mayoría de las veces, pues habrá que ajustarlo a 80 para que sus señales sean lo más acertadas posibles. Si trazo lineas en una escala y luego en otra y veo que estas en una se ajustan a lo que va haciendo el precio, dibujando un canal con varios toques por abajo y por encima al mismo y ajustandose a él, hasta el punto que estas dos últimas velas en diario recuperan para cerrar algo por encima o sobre el canal, pues me valdrá la que más se ajuste a la realidad del precio. Vamos a lo que dicen los que mueven esto y por lo que se guian.

Esto es como lo de los gaps, si la mayoría considera cerrado un gap en la sombra de la vela, pues pondrán sus ordenes cercanas a el, y por lo tanto eso hará que se cumpla el que se cierren en ese punto, pero si lo consideran cerrado cuando toca el cuerpo, pues será entonces cuando funcione lo del cierre del gap.

Esto no es ni más ni menos que como decía Ebano esta tarde, algo así que se basaba en sus experiencias, estudio de lo que se viene repitiendo, esos son los gráficos, con indicadores, velas, lineas, etc, la repetición manda. Si un precio se para cuatro veces en su caida en una misma zona, será más fiable que si hace triple suelo, y esta que si lo hace doble.

De momento la escala logaritmica parece que es la que va marcando el camino del valor, cuando esto cambie, volveré a cambiar de escala. Por cierto, en esta escala solo varía el eje vertical, ya que los valores se toman en % y no en €, por lo que esta más aconsejado para valores que tienen grandes movimientos, que creo que para el caso del SAN con su revalorización en menos de un año se ajusta al uso de la misma.

No esta de más el uso de varios gráficos, indicadores o variables al trazar líneas en el foro, dicen que cuatro ojos ......., eso si, siempre que no nos lleven a confusión.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12332

Re: Banco Santander (SAN)

7 toques cuento a la línea que dibujas desde que comenzó la subida de junio del año pasado.

En lineal, ¿cuantos tienes?

Por otro lado, si trazas la paralela por arriba, tienes un canal perfecto, con unos cuantos toques también por arriba. 

De todas formas siempre podemos confiar que en caso de rotura a la baja de esta alcista, nos pueda valer como soporte la dibujada en lineal.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12333

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer no entiendo del todo tu operativa, cuando dices que tu directriz alcista pasa por 5,783 entiendo que de bajar de ahí el valor venderías, (no se si al cierre).Hoy el valor medio ha sido 5,780

No se si otro de tus indicadores dentro de la ichimoku son esos 5,720,como limite antes de vender, habiendo tocado los 5,726 entendería lo del dedo en el gatillo para deshacer posiciones.

Entiendo que estás en el limite de venderlo todo...gracias por tu paciencia!!!

Un saludo y suerte!!! vamos a ver mañana

Los del Deutsche Bank están tocando los c,,,,

http://www.expansion.com/mercados/2017/05/30/592d285ce2704ecc058b45e3.html?cid=MOTB22601

#12334

Re: Banco Santander (SAN)

Buen punto de vista. Entonces un cierre por debajo de esta línea, ya sería, otro indicador de cambio de tendencia?

#12335

Banco Santander (SAN)

Es mucho mas atractivo el grafico en logaritmo en base e ya que asi salen las velas rosas y marrones, que unidos a los estocasticos de variables aleatorias y con un estudio econometrico relacionado con ratio de morosidad bancaria nos da un resultado claro de que el activo perpetuo accion Banco Santander no tiene un precio del activo no es bajo y presenta riesgos de proyeccion bajista ajustada la de directriz de la vela marrón.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/caer-caeremos-pero-no-por-ahora--2705063.html

Respecto al estudio psicologico de la "paciencia bursatil"  redenominado mientras gano o pierdo, no vendo es remarcable que las acciones Banco Santander al ser perpetuas permiten LA PACIENCIA VITALICIA, de las que todos los dias se muere alguien con acciones del Banco Santander y los herederos las venden rapidamente sin mirar el escotastico de la vela rosa.

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/04/companias/1496581946_318769.html

Se rumorea que el BCE eliminara la LIQUIDEZ ILIMITADA A LA BANCA, ya que el logaritmo en base e detecta estocastico en grado de sobrecompra de la vela rosa.

#12336

Re: Banco Santander (SAN)

Es lo que comentaba Zeefeer, caso de cierre por debajo de la misma, indicador de POSIBLE cambio, ojo con las rupturas falsas, habría que tener en cuenta otros indicadores.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados