Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.469 / 3.134
#11745

Re: Banco Santander (SAN)

Fijo no te sé decir, no dice nada más. Entiendo que son datos del mes de abril

#11746

Re: Banco Santander (SAN)

Muy atrasados. Pudo ser en la anterior subida. Ha habido fuerte correccion en mayo. Todo lo que digo es mi suposición nos a tratar de entender como se mueve esto claro.

#11747

Re: Banco Santander (SAN)

Los bancos hoy sincronizados a la baja. Parece que la caída del petroleo no les sienta bien.
Repsol baja y TRE un tobogán de bajones y subidas. Se ve que lo están exprimiendo bien en el caótico intradia. tan pronto esta -2,5% abajo como alcanza el verde.

#11748

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, ¿Que te parece Acciona ? no digo en este momento que todo apunta a una bajada...en general.

#11749

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que ha subido un huevo. Pero no la he seguido nunca
Debe tener que ver con cruceros y transporte marítimo
Y no ae si con astilleros. Pero va de cine como Aena anadeus, inditex y gamesa. Supongo que deuda poca. Una cartera con esas pocos problemas.

Yo he arriesgado a cíclicas, y me ha ido bien pero ya el corazón me va dando sobresaltos. Lo suyo sería saltar a esas.

#11750

Re: Banco Santander (SAN)

Voy estudiando diferentes acciones, para cuando finalice mi relación con el SAN y ACCIONA es alcista,ahora podría rectificar un poco y buscar un agujero que justo coincide con el 23,6 de retroceso Fibo, no rompe tendencia y apoyaría por encima de la ichimoku...

#11751

Re: Banco Santander (SAN)

A ver los bancos. No me preocupa mucho hoy San porque bajan todos.

#11752

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he mirado con retrocesos de Fibonacci poniendo como punto mínimo los 5,433 de abril y el máximo de 6,35 y en 5,78 cruzó a la baja el 61,8 de Fibonacci. El siguiente soporte ya serían los 5,63 donde rebotó en la corrección de la semana pasada. 

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados