Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.294 / 3.132
#10345

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy tanto santander como BBVA han dibujado un doji piernas largas (juer con los japos), Indecision total. El mercado no sabe que hacer peeeero.... el ibex ha dibujado una larga sombra inferior (en serio, voy a empezar a poner los nombres en ingles, que son menos ridiculos) que indica fin de tendencia bajista ¿?. Pues eso, que el mercado no sabe por donde tirar. Los bajistas no entran a saco porque les han dado ya demasiadas leches asi que mañana veremos.

Un saludo.

#10346

Re: Banco Santander (SAN)

IAG de momento sigue hacía arriba poco a poco ¿Cuando tienes pensado entrar? ¿Si cierra GAP?

#10347

Re: Banco Santander (SAN)

long legs!!! jajajaja

#10348

Re: Banco Santander (SAN)

A esto como le llamamos? martillito o little hammer?

#10349

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias!! Y sí para libélula el máximo tenía que haber sido el cierre...no doy una...

#10350

Re: Banco Santander (SAN)

Santander y sobre todo BBVA van corrigiendo poco a poco. Yo también creo que pueden bajar más si realmente esto es una "corrección". Santander sobre los 6 o si la quieren llevar al soporte de los5,8x creo que sería precio de entrada. Lo de cerrar GAP ya lo veo complicado a no ser que venga ya rojo sangre.

El BBVA parece que de los dos es el que más tira a cerrar ese GAP.

Estos días he estado mirando los gráficos de diferentes valores y me parece que hay valores interesantes. Por ejemplo, Endesa. Lleva tres días de corrección y el MACD no da señal de compra, ni tampoco el estocástico. Lo que me estoy fijando es que el RSI es probable que toque la zona de sobrecompra  en breve y si lo hace y por esos momentos el MACD se da la vuelta puede ser una buena oportunidad de entrada. Mirando el gráfico diarío pasó algo parecido en Noviembre y acabó con una subida de más de un 12%. 

#10351

Re: Banco Santander (SAN)

Endesa creo que publico regulares resultados achacados a la falta de lluvia y viento.... Otros chorizos

#10352

Re: Banco Santander (SAN)

Long legged doji...

Brokers destacados