Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
17 / 24
#129

Re: Grifols se muda a Irlanda

tu dime cuanto se ha invertido en cordoba ..y en cuanto han bajado el precio de los hemoderivados...un abrazo...por cierto sale o no de la sangre y de las extracciones...venga otro abrazo campeon...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#130

Re: Grifols se muda a Irlanda

bine rehuyes el debate entre el altruismo y el pago...rehuyes el debate sobre la inviolabilidad del cuerpo y las consecuencias...pues vale...y gracias por lo de tonto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#131

Re: Grifols se muda a Irlanda

esta es parte de la primera entrada de vinagreto...entiendo que este perdido...pues entiendo que solo leistes el titular....venga un abrazo...ya mañana mas tranquilito seguimos hablando que descanses ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#132

Re: Grifols se muda a Irlanda

Menudo alud de respuestas. Me halaga tanta atención por tu parte ;-) Solo te falta ponerme un "Me gusta".

Eso solo puede significar que quieres substituir la calidad por la cantidad, es decir a falta de argumentos creíbles se responde repitiendo muchas veces la misma falacia ("tomas los datos de Internet") para ver si cuela y hay algún forero despistado que te crea.

En fin, como tu he visto muchos, aunque tu los has superado en tus comentarios surrealistas sin sentido y sin venir a cuento. Creo que no vale la pena perder el tiempo en discusiones contigo que no acabarían nunca.

Lamento haberte puesto en evidencia, en realidad esa no era mi intención.

Saludos.

#133

Re: Grifols se muda a Irlanda

Ya ...pero sigues sin leer o sin querer saber leer el primer post del hilo...un abrazo...lo de internet pues cuando considere oportuno pues lo pegare...como he pegado las partes del primer post que te han dejado perdido...pues nada seré tu lazarillo a ver que remedió cuando a uno le enseñaron a amar como destinó...ya ves nadie más altruista que el que dio la sangre por todos nosotros...el debate ya te comente que era más extenso ....otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#134

Re: Grifols se muda a Irlanda

Creo que el hilo merece la pena algo más que comprobar quien la tiene más larga en este foro.

#135

Re: Grifols se muda a Irlanda

Efectivamente y más si se tiene corta.

Saludos.

#136

Re: Grifols se muda a Irlanda

sobre el tema de las donaciones ...pues como dices en usa se cobra ..pero casi la mitad de ellas ...segun tengo entendido...si que son altruistas...las pelis hacen mucho daño...vinageto...las colas de donantes en universidades y colectivos ciudadanos en usa ...también salen en muchos fotogramas...pero pasan de soslayo...el debate altruismo vs capitalismo...que ha sido ampliamente expuesto...según mi entender no es el eje...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados