Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.376 / 9.403
#75001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Pardillo.
#75002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,
Con esta respuesta que hacemos?  Presentamos nuestra reclamacion al Ministerio? 
Hay alguna posibilidad de negociar o plantear  con CoxAbengoa de hacer algún canje o un descuento mayor en la ampliación de capital? 
Saludos y gracias
#75003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de firmar en change....a ver q pasa con mis 108.000 titulos ....
#75004

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Hola amic !.

   De nuevo en la palestra. Me alegro. No nos rendímos. Esperar y ver qué hacémos entre todos, si es que podemos hacer algo...
   Respecto a lo que dices de CoxAbengoa...ésta noticia te contesta en parte.  

 https://okdiario.com/economia/cox-energy-nueva-propietaria-abengoa-sale-bolsa-valoracion-partida-285-millonesporpietaria-abengoa-cox-energy-sale-11155923

   Dar algo a cambio de nuestras acciones, no estaría mal, ya habían antes compañias que decían que nos darían sobre el 4  %, creo recordar . Igual algunos nos sentiríamos unidos todavía a la compañia, mas de forma simbólica que lo que es por el dinero en sí. Dicen que habrá una ampliación de capital.
   No sé lo que haré si entra en el Mercado Contínuo. Ahora tengo de la misma forma simbólica unas pocas acciones. Poquísimas. Las compré el otro día para seguirla.No sé si es que no me doy por vencido o soy un cabezota...o total por perder algo mas, por estar en el foro, ...O por si remonta.  Hay algo que dijo Enrique Riquelme que me ha hecho gracia, que Abengoa " nos enamoró ". Otro...ja ja ja 
   Bueno...me hace gracia la frase, lo que he perdido, mejor pasar página...
   Le deseo lo mejor.
   Sobre juicios y demás...
 
https://sevilla.abc.es/economia/administracion-concursal-culpable-concurso-abengoa-liberando-responsabilidad-20230930143900-nts.html#vca=compartirrrss&vso=abc&vmc=rrss&vli=fixed-twitter

   Espero seguir viéndote en la trinchera, o ya que hablas de toros me gusta " hasta el rabo todo es toro ". Así es, ahora que correr delante de ellos, tipo los san Fermines...ya no estoy para esos trotes, me pillaba uno o varios seguro... O igual les daba lástima...ja ja ja Prefiero Abengoa...
 
  Salut per a tots !




#75006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre todos deberíamos contestar a tu pregunta 

Hay que plantear opciones y actuar. Ya hemos dado un gran paso. Aprovechemos este foro para compartir propuestas de actuación. ...

Qué casualidad que ahora Cox, con su socio financiero, SATANDER, vaya a salir a bolsa Necesitan más pasta de la que nos expoliaron.
Qué rápidos son para lo que quieren! 
#75007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Pardillo:
Que razón tienes con tú comentario; resulta que ahora Cox necesita money para salir a bolsa, y de los accionistas de Abengoa A y B, ni un comentario.
Tenemos q seguir adelante hasta que nos devuelvan lo robado y si no, hacerles la vida imposible a todos los estafadores, y cuento entre todos estos a algunos de éste desgobierno que tenemos.
No sigo porque me caliento.
Muchas gracias.
Un saludo 
#75008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cox es una empresita con muchos mw (supuestos) en Sudamérica y un propietario loco por la prensa y la fama. Ya antes de comprar el pufo de Abengoa, tienen pérdidas. Otro esperpento más. 

No metáis dinero en esa empresa cuando la saquen a bolsa, ni locos.
Te puede interesar...
Brokers destacados